Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quisiera por favor que alguen publicara como adaptar la salida del Amplificador de 200w ampliable a 400w de bipolar (2sc3858) a mosfet (Preferiblemente de las series IRF que abundan mas) ....?
Si y con los resultados de las pruebas y el diseño del impreso por supuesto......Que te parece si lo hacés vos y lo compartes con el foro?
Nada mas que eso querés? Eso implica un rediseño casi completo del amplificador y el uso de MOSFET que no son adecuados para el trabajo en audio.
quisiera saber porque dises que los MOSFET no son adecuados para audioNada mas que eso querés? Eso implica un rediseño casi completo del amplificador y el uso de MOSFET que no son adecuados para el trabajo en audio.![]()
de la serie IRF NO SON ADECUADOS PARA AUDIO, por más que existan uno cuantos amplificadores que los usen, las condiciones de operación y las exigencias a los drivers hacen que no sean buenos para esta función. De hecho, la serie IRF son dispositivos diseñados para conmutación, no para operaciona lineal.roberhoz dijo:Quisiera por favor que alguen publicara como adaptar la salida del Amplificador de 200w ampliable a 400w de bipolar (2sc3858) a mosfet (Preferiblemente de las series IRF que abundan mas) ....?
Saludos a todos
Quisiera por favor que alguen publicara como adaptar la salida del Amplificador de 200w ampliable a 400w de bipolar (2sc3858) a mosfet (Preferiblemente de las series IRF que abundan mas) ....?![]()
tengo un rediseño que hise en proteus.en la simulasion al pareser funciona en la salida me da una onda seno pero si alguien lo puede mejorar perfecto trabaja con 130vdc+- y con transistores irfp250 y su complemento en la salidad, lo que no se es si los mosfet estan trabajando. mando la simulasion
aca dejo el plano completo para ver si se ve mejor![]()
este diagrama que subiste.. funciona.,, estoy interesado en realizarlo... hablame...
Este diagrama de que funciona...... funciona y mejor de lo que cres en este enlace lo encontraras, es una aportacion de Tupolev, varios miembros del foro lo han realizado, actualmente me encuentro montandolo solo que en una vercion de 4 canales esto es por comodidad ya que es para un sonido y el espacio es vital, asi que no dudes y armalo en el post se encuentra toda la informacion asi que te toca leer.
Saludos