Como alimentar este amplificador

ya puse un mensaje pero lo debieron de borrar porque no lo encuentro.

he estado buscando en el foro y no encuentro nada que me aclare como alimentar este amplificador.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260551309913&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

por que se supone que funciona con alterna, pero dice algo de que tiene continua en la placa o yo que se, llevo toda la tarde mirandolo y me he hecho un lio.

si alguien me puede decir como alimentarlo se lo agradeceria.
 
Última edición por un moderador:
En las características dice:

"- There is DC power supply on board .Just need to connect the power transformer and aluminum heatsink to run it. "

Que significa que en la placa lleva fuente de alimentacion DC integrada, que solo tienes que conectar el transformador (de 25 - 0 - 25 V, 200 W) y colocar el disipador para hacerlo funcionar.
 
y el disipador donde lo coloco?? por que se que tengo que poner uno en cada tda, pero el de la fuente donde va, en el puente de diodos ese negro que tiene un agujero? por que sino no se donde.

luego ley un articulo de transformadores y reguladores del foro, no tengo que poner un regulador y todo lo que dice en el articulo? con conectar el trafo ese a la luz y al ampli ya vale?
 
Última edición:
Nunca esta demás colocarle un disipador al puente de diodos, y más en un amplificador de este tipo.
Regulador no necesitas, ya que en la ebay dice el vendedor que viene la fuente integrada en placa, solo conectale el transformador donde te indique.
Saludos
 
vale, muchas gracias, es que vi el post ese de los transformadores y me volvi loco, pues asunto arreglao, saludos!!

una ultima pregunta, para ponerle un control de volumen, se lo pongo en la entrada de audio, no? por que vi otro post que decian que habia que ponerlo despues de los condensadores esos rojos grandes que tiene, y segun el calculo que ponia me salia de 22k
 
Última edición:
Atrás
Arriba