Como arreglo mi soldador/cautín?

Medi continuidad ,,,,con tester.. en la punta y en los cables....
Segun lei es un cautin comun ,, y no de una estacion de soldadura...
Pero como dijo DrZoidberg... la bola de cristal esta sin bateria.. y fuera de señal... asi que no sabemos que cautin etc... subi fotos eroticas de tu cautin asi vemos como es por lo menos....;)
 
Estaba utilizando mi cautin, el cual uso ocasionalmente; lo use por 9 minutos hasta desconectarlo, despues de 10 minutos lo volvi a conectar y a los 5 minutos empezo a humear esporadicamente, inmeditamente lo desconecte y dejo de hacerlo.

Queria saber cual es el problema y si se puede volver a utilizar. Intente desatornillar la parte de la punta pero no pude; Igualmente, desartornille el mango y los cables aperentemente estan en buen estado.
Que no sea que tocaste algo plástico o estaba sucio y era externo lo que se estaba quemando, porque F
 
En este tema a parte de imaginar hay que leer entre líneas. Dice que lo usa esporádicamente y que cuando lo usa lo está conectando y desconectando constantemente...
Da la impresión de que es nuevo y se ha usado poquísimo.
Los soldadores que he comprado "baratos" suele echar humo y oler a rayos podridos tóxicos (unos más que otros) cuando llevan unos minutos calentando y la solución (algunos lo indica en las instrucciones) es dejarlo enchufado calentando hasta que deje de "ahumar".

Claro está que habría que tener mas datos, saber donde se origina el humo, dentro o fuera.

PD. Ya me han liado, entró y no volvió el susodicho.. 🙄
 
Última edición:
Atrás
Arriba