Buen dia, podrían aorientarme de como bajar la tension de una fuente de 50V a 24V , gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el 7824 es hasta 40V de entradaSi es corriente continua ponle un 7824 lo alimentas con los 50 voltios y sales con 24 Voltios Ver el archivo adjunto 256332 / 1 Amperio
Mete diodos en serie , es poco elegante pero muy resolutivo y sin perdida de potencia por disipacion
Por eso se usa un transistor como etapa de potencia.Bueno puedes poner un Zener, pero disiparás mucha potencia perdida, ten en cuenta que para bajar 26 voltios x 1 Amperio = 26 watios perdidos en disipación de calor.
10 Amperes¿Para que és?
¿1mA o 100A? No es la misma respuesta en un caso o en otro
Perdon me quede si red es para 10amperesNo ha dicho para que o que corriente necesita. Si es 1mA vale un simple divisor resistivo y algo mas si la quiere estabilizada. Si son 20A la cosa cambia mucho.
Si el interesado no se interesa, creo que estamos los demás elucubrando sobre lo que no sabemos.
El interesado no ha aparecido de nuevo.
Por cierto que P=U·I no dice "menos cuando sea un diodo"
Pero el 7824 su tension maxima de entrado son 40vSi es corriente continua ponle un 7824 lo alimentas con los 50 voltios y sales con 24 Voltios Ver el archivo adjunto 256332 / 1 Amperio
No no. Parece que se quedó sin internet.No entiendo lo que me quieres decir ? que ocurre con 10 Amperios y la red ?
Yo diría conmutada. Realmente es demasiado 10A.10 Amperes
Mensaje automáticamente combinado:
Perdon me quede si red es para 10amperes