Como conectar modulo Mp3 a equipo

Buen día
Me regalaron una tarjetica de un módulo mp3 con bluetoon creo que salió de un parlante portátil que venden en el mercado.
Entonces con esa tarjeta quiero anexarla a mi antiguo equipo aiwa pero me salió una duda de como conectarla ya que en la etapa de salida parece que utiliza algún amplificador en configuración puente o tal vez sea un amplificador D no lo sé porque el datasheet del circuito sale en idioma chino (anexo el datasheet) entonces no sé cómo conectar la GND del equipo ya que si lo conecto al gnd de la tarjeta no suena si hago puente entre las salidas negativas de los amplificadores no funcionas y si lo conecto antes del circuito amplificador (me refiero que lo conecto al pin 4) mete mucho ruido feo que puedo hacer alguna idea?
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    28.5 KB · Visitas: 16
  • MIX2029.pdf
    375 KB · Visitas: 8
No tenes que utilizar el ampllifcador conectar donde IN en la placa, por un lado porque tenes una salida en puente, por otro lado saturara tu equipo y sonara mal pudiendo dañarlo, conectalo a la entrada auxiliar, pero en la salida del Mp3, descarta para otro uso esa plaquita de pontencia

Tienes alguna foto del modulo?

El modulo del pdf es solo el amplificador, tenes al menos alguna foto del modulo MP3?
 
Última edición:
Eso no solo saturara al equipo, que sentido tiene colocar a la salida de parlante, cuando perfectamente se coloca a la salida del modulo MP3, que tiene muy buena señal, a la entrada auxiliar del equipo.
Nosotros hemos instalado cantidades de esas placas, pero siempre cuando quieren utillizar una sacada de parlantes amplificados eliminamos el amplificador, porque satura el equipo.
Yo personalmente tengo varios Aiwa, y poner el amplificador ese arruina todo, en cambio conectado a la salida del modulo MP3 suena perfecto
 
Atrás
Arriba