como conectar un movil s4 a video grabador

buenos dias:

mi pregunta es la siguiente:

Tengo un video grabador que me manda 4 imagenes a una pantalla ( imagenes de camaras de videovigilancia ), la cuestion es que quiero ver lo que tengo en el movil en una de las cuatro imagenes ( mediante cables ) sin perder visualización de las otras 3 imagenes. He mirado en internet pero en la mayoría de paginas me dicen que necesito un conversor, puesto que la salida del video grabador es coaxial y la salida salida del movil es analogica. No se si esto es cierto, por eso me gustaría saber si hay algun cable o cables ( sin necesidad de conversor ) que me puedan servir para poder ver lo del movil en una de las imagenes del monitor.

Gracias por vuestra atención:

Un saludo a tod@s! ...
 
haber, la salida del video grabador no se conecta ala salida del s4, la salida del s4 se conecta a la entrada del videograbador, debes dar mas informacion , pon imagenes del videograbador y revisa el manual de usuario del s4 para saber que tipo de salida de video tiene el s4. saludos
 
Hola, el móvil s4 me pide salida hdmi y el videograbador es un Hikvision, el modelo es DS-7204HFI-SH/A.
Espero que te valga el modelo para echarle un vistazo, no puedo poner fotos porque no sé como se adjuntan, gracias

Hola de nuevo , la salida del móvil s4 es hdmi y el vídeo grabador es un hikvision, modelo DS-7204HFI-SH/A.
no puedo poner fotos del vídeo porque no se como adjuntarlas, espero que te sirva el modelo.

Gracias por responder y deseando otra vez tu respuesta te mando un saludo!
 
Necesitarás un conversor hdmi a vídeo compuesto. De hdmi a VGA son comunes y baratos a vídeo compuesto no los conozco.
De todos modos no lo veo muy coherente, prueba la conexión de pantalla remota vía WiFi o algo semejante.
 
Bueno, entonces no me vale, no quiero poner un conversor, lo queria poner solo con cables pero ya veo que no se puede. Una lástima.

Gracias a todos por vuestra información, ha sido de gran ayuda.
 
Atrás
Arriba