Como conectar varios equipos a un receptor de infrarrojos?

Quisiera conectar varios posicionadores que tienen su propio receptor de infrarrojos y hacer que funcionaran todos ellos en paralelo con un único receptor de infrarrojos para que reciban exactamente las mismas ordenes. Mi pregunta: ¿sería tan fácil como quitar el diodo receptor de infrarrojos a todos menos a uno y puentear las patas del diodo que dejo con las pistas de la placa en la posicion donde estaban los diodos de los otros receptores de infrarrojos que he quitado?. ¿necesito algun tipo de amplificador en el receptor de infrarrojos?. Gracias anticipadas. Salu2 .
 
Me falta un dato ¿el control solamente enciende y apaga los motores o envía una señal para que el motor se mueva a una determinada posición (servo)?
 
Creo que funcionan asi: cada posicionador da tension de 36v d.c. al motor y éste al girar genera unos impulsos mediante un sensor reed que son recibidos por cada posicionador que los va contando hasta que llega al lugar donde le indica el programa almacenado en el posicionador. Yo quiero que respondan todos los posicionadores al mando a distancia al unísono, pero ese control mediante el sensor reed de cada motor con su posicionador debe seguir siendo individual, asi me aseguro q todos los motores estan en la posición programada, q seria la misma para los cuatro motores.
Mi único proposito de usar un único receptor de infrarrojos para todos los posicionadores, es que necesito mandar a todos los posicionadores las mismas ordenes con el mando infrarrojos y asegurarme que uno de ellos no me falle al recibir dicha orden, aunque despues cada uno funciona independientemente con cada motor respecto a la comunicacion con el sensor reed de cada uno. Mi duda es como modificar la entrada de infrarrojos de todos ellos para conseguir lo q quiero.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba