Como construir un panel solar

Necesito un panel solar porque en una casa de verano que tengo no hay electricidad cerca y la instalacion me cuesta 6.5 millones de pesos chilenos

como se imaginaran yo no dispongo de este dinero por lo cual necesito una forma de construir un panel solar u otro generador de energia

gracias por "escuchar", y por favor respondanme.
 
bastante caros.

y los de las calculadoras, venderan de estos en el comercio o tendre que conseguirme unas calculadoras y desarmarlas.

mi plan para esto es colocar un acomulador, no usando una bateria sino un condensador con una resistencia en serie tara no quemar o poner en corto sircuito al panel, con la carga de este condensador que deviese der de una gran capacidad podria tener una pequeña fuente para un reloj u otro aparato
 
hola .
¡¡otra vez¡¡

me consegui este enlase a esta tienda y hay 2 opciones de paneles solares y mi pregunta es acaso si tengo que colocar varias de estas placas para cargar una bateria de 6v o 9v o 12v.

si pregunto es porque el amperaje que entregan es vastante bajo y no se si sera muy poca potencia para probocar una carga de la bateria.

en cambio al plan anterior era una idea que sonaba un poco tonta por decirlo asi.

aqui esta el link

http://digishop.cl/index.php?g=66&g2=65

si no funsiona peguenlo en su navegador y ya esta.

chao.
grasias de antemano.
 
Atrás
Arriba