Como ejecutar un pic al conectarlo a la corriente

Buenos dias, Me acabo de inciar en la programación en los pic y he empezado usando el 18f2455 con C18
Resulta que ya he realizado mi aplicación, la he probado con el debugger del pickit2 y funciona perfectamente, pero no se como hacer funcionar el pic sin el pickit2, al conectarlo a 5v :oops:, ya se que es una pregunta muy tonta, pero llevo varios dias buscando información, y parece que se da por ¿obvio?

Estoy usando un reloj de 20Mhz, y mi configuración es la siguiente

#pragma config PLLDIV = 5 // 20 MHz crystal on board
#pragma config CPUDIV = OSC1_PLL2
#pragma config USBDIV = 2 // full speed USB gets its 48 MHz signal from PLL module (the PLL's 96 MHz output is divided by 2)
#pragma config FOSC = XTPLL_XT // using an external, normal speed crystal, PLL module is enabled
#pragma config FCMEN = OFF // Fail-safe clock monitor disabled
#pragma config IESO = OFF // Internal/External Oscillator switchover disabled
#pragma config PWRT = OFF // Power-up Timer disabled
#pragma config BOR = ON // Brown-out reset enabled in hardware only
#pragma config BORV = 3 // Brown-out voltage at minimum setting
#pragma config VREGEN = ON // USB voltage regulator enabled
#pragma config WDT = OFF // Watchdog timer hardware disabled, software controlled
#pragma config WDTPS = 32768 // Watchdog timer postscale 1:32768 (max)
#pragma config MCLRE = ON // MCLR pin enabled, RE3 input pin disabled
#pragma config LPT1OSC = OFF // Low power timer 1 oscillator bit low-- timer 1 configured for higher power operation
#pragma config PBADEN = OFF // PORTB <4:0> pins are configured as digitial I/O on reset
#pragma config CCP2MX = ON // CCP2 input/output is multiplexed with RC1 (vs RB3)
#pragma config STVREN = ON // Stack full/underflow will cause reset
#pragma config LVP = OFF // Single supply ICSP disabled
#pragma config XINST = OFF // Instruction set extension and indexed addressing mode disabled (legacy mode)
#pragma config DEBUG = OFF // Background debugger disabled, RB6 and RB7 configured as general purpose I/O pins
#pragma config CP0 = OFF // Code protection bits-- Block 0 (000800 - 001FFFh) not code-protected
#pragma config CP1 = OFF // (002000 - 003FFFh)
#pragma config CP2 = OFF // (004000 - 004FFFh)
#pragma config CPB = OFF // Boot block (000000 - 0007FFh) not code-protected
#pragma config CPD = OFF // Data EEPROM not code-protected
#pragma config WRT0 = OFF // Block 0 not write-protected
#pragma config WRT1 = OFF
#pragma config WRT2 = OFF
#pragma config WRTB = OFF // Boot block not write-protected
#pragma config WRTC = OFF // Configuration register not write-protected
#pragma config WRTD = OFF // EEPROM not write-protected
#pragma config EBTR0 = OFF // Block 0 not protected from table reads executed in other blocks
#pragma config EBTR1 = OFF
#pragma config EBTR2 = OFF
#pragma config EBTRB = OFF

Muchas gracias
 
no se si es la hora pero aunque digas que es muy tonto sigo sin poder entender que es lo que quieres.. tienes problemas para hacer el hardware? como conectarlo a 5 volts?
Solo tienes el pic, o lo tienes en alguna placa?
Explica que es lo que tienes, y asi podre entender que es lo que necesitas..
Saludos man!
 
no se si es la hora pero aunque digas que es muy tonto sigo sin poder entender que es lo que quieres.. tienes problemas para hacer el hardware? como conectarlo a 5 volts?
Solo tienes el pic, o lo tienes en alguna placa?
Explica que es lo que tienes, y asi podre entender que es lo que necesitas..
Saludos man!

El circuito lo tengo montado en un protoboard con un reloj de 20Mhz y sus dos condensadores de 15pf, su conexiones para programarlo con el pickit2, y varios registros desplazadores, leds ...
El programa lo ejecuto con el debuger (seleccionando el pickit2) desde mplab y funciona perfectamente, ... , y ahora quiero que al conectarlo a corriente, el programa del pic se ejecute

ya no se si tengo que cambiar alguna directiva del programa, o si he montado mal algo, ...
 
por tiempo, lo único que te puedo decir es que simules tu circuito en proteus u otro simulador, y que pruebes primero con algo bien simple como un led flash, así eliminas dudas que sea algo de conexiones.

Por ahora no te puedo ayudar en mas. Podrías poner tu código y alguien que tenga tiempo podría verlo y ver si contiene algún problema o dejar un esquemático de como tienes las conexiones.
 
Necesitas una fuente de 5V y conectar el positivo al Vcc y el negativo al GND.
En los fusibles, te recominedo que pongas MCRL off y BOR off.
Es eso lo que preguntas?
 
Acordate de que cuando le cargues el programa se lo cargues como programador y no como debugger, poque sino, el micro no ejecuta nada.
No se si con el pickit influye si esta como programador o como debugger, pero me paso que con el icd3 influye, y no anda nada.

Saludos
 
Atrás
Arriba