como empezar mi circuito?

Buenas tardes amigos, apenas doy mis primeros pasos en la electronica, si se un poco de algunas cosas, leds, relevadores,resistencias,compuertas logicas, y pues un poco de arduino y su programacion q es muy parecido al visual basic. Veran quiero construirme un dispositivo que realize lo siguiente:

Tema del proyecto: Dispositivo que alerta cuando la alarma del auto es activada

Descripción del proyecto: comunicacion de un dispositivo instalado en el auto a uno que el dueño del auto traiga consigo (este emitira sonido) al momento que la alarma funciona (pasados 30 segundos), y desde este mismo dispositivo cortar la corriente de la marcha y/o distribuidor para que el auto no ande, que tenga un alcanze de por lo menos 500 mts

Que busca demostrar el proyecto:
que el dispositivo avise al dueño del auto pasado medio minuto que la alarma de su auto fue activada si este se encuentra lejos del mismo, debemos lograr controlar remotamente un dispositivo

Nivel de conocimientos de electrónica que posee: Amateur o aficionado, Basico

Lenguaje de programación que maneja: Visual Basic intermedio

Nivel académico: tecnico

espero su ayuda amigos, de antemano gracias por tomarse la molestia de leer el post y por su ayuda! :)

perdon si posteo en un lugar que no debia pero pues me parecio la seccion mas pertinente para hacerlo
 
Atrás
Arriba