Como excitar correctamente un amplificador de fm

A mi me pasa igual,no me coincide nada con el esquema,y creo que lo voy a dejar,la unica forma seria confrontar el mio con el tuyo que si funciona,si quieres te lo mando por mensajero,yo pago los gastos de ida y vuelta,aunque he encontrado este esquema,me gustaria me dieras tu opinion,y de los chinos estoy mas que harto.un saludo Pedro
Hola.

Bueno, la mayoría de productos electrónicos que tenemos provienen de China, el problema son los componentes clonados o falsificados que venden y montan en algunos circuitos.

Estos amplificadores tienen un precio muy económico, no sé si te saldrá a cuenta el envío pero si quieres lo podemos mirar.

De todas maneras estoy midiendo algunos valores de esos smd y pondré los valores aquí (aunque me tocará desoldar unos cuantos para obtener medidas fiables)
 
buenos dias despues de partirme el coco,resulta que los amplificadores rf fm chinos son casi imposibles de reparar,por no ser sus esquemas correctos,los diagramas no corresponden con los modelos que venden,y el original no los mandan,he visto en los chinos varios amplificadores de 100,y 170 watios de salida,van a 24 v ,pero ya me surgen las dudas,es decir que no me fio,asi que haber si me podeis decir si alguno ha comprado uno de estos kit,y que tal les ha ido. muchas gracias y saludos pedro romero
 

Adjuntos

  • HTB1AKBpqStYBeNjSspkq6zU8VXaX.jpg
    HTB1AKBpqStYBeNjSspkq6zU8VXaX.jpg
    122.9 KB · Visitas: 21
buenos dias despues de partirme el coco,resulta que los amplificadores rf fm chinos son casi imposibles de reparar,por no ser sus esquemas correctos,los diagramas no corresponden con los modelos que venden,y el original no los mandan,he visto en los chinos varios amplificadores de 100,y 170 watios de salida,van a 24 v ,pero ya me surgen las dudas,es decir que no me fio,asi que haber si me podeis decir si alguno ha comprado uno de estos kit,y que tal les ha ido. muchas gracias y saludos pedro romero
Hola a todos , caro Don PEDRO ROMERO ese pallet arriba tiene buena pinta , creo que el te funciona de 10 , pero para excitarlo correctamente tienes que poner um passo preamplificador entre tu excitador y el pallet propriamente dicho.
No creo que tu excitador logre sacar mas que 10mW de salida de RF y com eses míseros miliwattios NO es possible pilotar nin la tarjeta com lo transistor 2SC1971 nin tanpoco ese nuevo pallet de 170Wattios.
!Suerte !.
Att,
Daniel Lopes.
 
gracias Daniel,ya lo sabia,tengo un transmisor que da 15w,y si me decido a comprar el de 170w de los chinos,le regulare la salida al mio,lo que pasa es que no estoy todavia decido a comprarlo,pues no hablan muy bien de el en los foros.Un afectuoso saludo Pedro
 
gracias Daniel,ya lo sabia,tengo un transmisor que da 15w,y si me decido a comprar el de 170w de los chinos,le regulare la salida al mio,lo que pasa es que no estoy todavia decido a comprarlo,pues no hablan muy bien de el en los foros.Un afectuoso saludo Pedro
OK ya que no confia en la calidad dels equipos Chinos ,? que tal conpra los Kits de procedencia Holandesa que lo conpañero Don Linp hay conprado y conmentado por aca?.
Veer mejor en : Excitador PKRD15 inestable en frecuencia , post #56 y aca : FM Broadcast .
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola amigos ..Bueno soy nuevo en cuestión de amplificador de rf quisiera preguntarles algo ? Porque habiendo buena RF por que no rinde el transmisor ... he echo transmisores pero con muy poco éxito no se que estoy haciendo mal
 
Sube los esquemas que has empleado, sube fotos nítidas y en detalle de los montajes , comenta cómo los has llevado a cabo y si has sustituido componentes, cómo los alimentas ...
Déjanos ver cómo has hecho la placas de circuito impreso, comenta y fotografía el emplazamiento de la antena que has usado, cuéntanos también si esa antena la has fabricado tú o es comercial.
Explícanos cómo la has ajustado y que tal ha quedado de ROE etc... Y sobre todo, explícate sobre lo que quieres decir con "muy poco éxito".
Por ahí podríamos comenzar.

Porque si no, la única respuesta que te podemos dar es: "Aprende a hacerlos bien"

Saludos.
 
Atrás
Arriba