Como funciona un control USB?

hola a todos! estuve buscando por toda la red y todo el foro el funcionamiento del usb; eso ya lo entiendo a medias pero ahora me gustaria saber si es el mismo funcionamiento en el usb de un control de videojuego; es que quiero combinarlo con un circuito de control y controlar varias funciones y aparatos (usando los botones del mismo control) pero me propuse el reto de alterar lo menos posible el mismo control asi que se me ocurrio usar las señales que da el control; es hay donde me pierdo; que debo hacer para que esas señales me srivan para un circuito de pic's o TTL's?

Se que tengo que alimentar el control con +-5v y los pines que kedan son la señal que quiero pero no se como tomarlas; alguna sugerencia?
 
Si, leete los estandares USB. USB es un protocolo complejo, y las senales q tienes del cable no son directamente usables (al menos no para un control para varias funciones.). necesitas un micro y software q sea capaz de interpretar ese protocolo. (es mas, si entendi bien, necesitas un micro con un modo conocido como USB-OnTheGo o USB-Host). Tarea nada facil, q seguro te tomara unos cuantos meses.

Busca en google USB-OnTheGo, seguro encuentras algo.

Salu2
 
Atrás
Arriba