Como hacer de una Sanduchera una maquina para estampar camisetas

ummmmmmmm hablan x ej que lo hacen con una plancha a unos 180 a 200 grados
por 10 a 15 sec, necesitamos termostato, controlar los grados y estoy un poco medio nulo, porfa algunas buenas ideas que me puedan ayudar
 
donromer
jajajajajaja bueno en este foro nos especializamos en buenas ideas, pero a ver si te entendi..
las ,"Sanduchera" son las maquinas de stamper, o estampadoras, donde se meten las remeras o sudaderas y se estampan con calor?
esas funcionan con unas resistencias y un termostato, asi mantienen los grados parejos
puedes usar una plancha o quieres algo mas industrial?
PT150.jpg
 
Última edición:
mmmm creo que si:unsure:
no se si sera eso pero yo usaria las resistencias de las secadoras de ropa, son faciles de encontrar y tienen aislantes standart, tambien los termostatos aguantan esa potencia
ahora habria que ver si es eso lo que quiere.;)
 
Bueno, cierto parecido tienen, las cosas como son.

Lo mas complicado será hacer las planchas y la cuestión mecánica, eléctrica-electrónicamente no le veo mucha complicación a la transformación.
 

me "arrancaste" de prepo las risas :LOL:

espectacular tu ejemplo :LOL:

encima veo la garrafa esa al costado y me recuerda las vacaciones en Mar de Ajo , cuando te quedan solo 2 dias para irte y se le acabo el gas a la garrafa y NO quieres (ni puedes) comprar una garrafa nueva para dejarla casi llena (siempre que vas te la encuentras vacia ) .

y uno recurre a ...........bueno......jamas fue para tanto :LOL:


Lo quieres llevar a esto otro ?​


PT150.jpg

no hay para calentar pascualinas electricos ??
digo, por que seria mas proximo en tamaño .
 
Buenas!

yo ayer presencie un estampado en vivo y en directo (mi amigo se gana la vida vendiendo remeras y estampar es parte de lo que hace).

Y la verdad que lo veo medio jodida esa modificacion (en especial si es de la que mostro fogonazo).

Lo que si no se es si se forman las clasicas y tan queridas burbujitas que se forman cuando planchamos nuestras pcb (me refiero a la plancha que mostro solaris8).

estoy en mis dudas

saludos!

p.d.: que buena foto fernando :D
 
Atrás
Arriba