Como hacer mi propia "Stun Gun"?

me gustaria crear un paralizador casero pero necesito un diagrama que me pueda ayudar para que sea de poco amperaje se le agradeceria cualquier ayuda
 
Para eso se utilizan elevadores de voltaje, puedes utilizar el circuito que traen los encendedores electrónicos de estufas de gas, y despues cambias la bobina por una de mayor numero de espiras. Yo utilice la bobina de un strober y creeme un pringazo de eso y te deja quieto!!
 
MarioOs dijo:
... creeme un pringazo de eso y te deja quieto!!

Jaja, también se puede utilizar dos o mas bobinas elevadoras de ese mismo aparatico, siempre y cuando se acoplen magnéticamente, es decir se peguen los núcleos y se unan eléctricamente en serie.

Saludos.
 
curiosamente hice posteer esto la verdad es q quiero un diagrama para poder hacer un paralizador, si me pueden ayudar con algun circuito le agradeceria....
 
buenas gente.
Mi consulta y ayuda, es la de saber si alguien me puede ayudar con un proyecto ke tengo, pero me falta algo de información. El proyecto es el de hacer un generador de altatension a partir de una bateria de 12 volt y con una corriente de 6 amperios, para formar arcos voltaicos de 3 a 5 cmts aproximadamente. Encontre una forma pero no llega a formar un arco del tamaño ke quisiera; lo hice con un fly-back.

gracias
 
KAIOKUN podrias pasarme, mas información sobre como lograste conseguir el arco voltaico con el flyback, quisiera poder hacerlo yo tb ya que tengo una TV que esta en desuso. y me gustaria poder experimentar. Gracias de antemano!
 
O electroshock weapon: son estas armas que usan los policias para inmobiliozar a otra persona y en algunos paises son libres a la venta al publico para defenza personal, donde vivo no... y pues no es que la quiera para hacer dano o si.

pero la necesito para mi "potato launcher" o lanza papas o patatas, basicamente es una bazooka en la cual no uso verduras sino bolas de golf y pues mi diseno original para hacer ignicion es un encendedor electrico de un azador de estufa, ;pero el cual a veces no funciona por las condiciones de que no hay mucho oxigeno en la camara de donde se produce la combustion pero con esta... y con este artefacto 100% de los disparos resultaron, ya que un amigo me la presto y no me la quizo vender, quiciera saber si alguien sabe como elaborar una con una bateria de 9v ya que usualmente estas se alimentan de poco voltaje pero descargan bastante.

P.D. :Gracias por no ayudarme ya que esto lo pueden ver ninos que pueden herirse asi que que sea por mensaje privado, Gracias
 
hola gente como estan?
les cuento que tambien me encuentro realizando algo parecido nada mas que en mi caso necesito generar una chispa pero de menor largo es decir me conformo con una chispa de unos 3 a 5 mm con eso me conformo.
es para usarla en unos equipos de calefaccion (turbocalefactores) los cuales trabajan con combustible gasoil o kerosene.
el funcionamiento del equipo se basa en un pulverizador por el cual sale el combustible y este al ponerse en contacto con la chispa de una bujia explota, es decir realiza la combustion. debido a que no se consiguen esas bujias se me ocurrio reemplasar la bujia por un arco voltaico.
estoy pensando en usar la bobina de una moto o el fly bac de un tv blanco y negro, pero... quiero saber si puedo desarrollar esto con algo mas estandar por ejemplo un transformadorr estandar y economico.

gracias y un abrazo
 
Buenassss

Reparando un horno de microondas, se me ocurrio, la posibilidad de hacer un generador de alta tension, ahunque sea de pulsos.

Todos sabemos, que si ponemos algo metalico, empiesan las chispas, ahora
Se podria poner una bobina en el horno, para aprovechar ( o malgastar) la potencia electromagnetica, para generar alta tension?

Lo que pusieramos se recalentaria?
Cuanto tiempo podria estar expuesto?
Tendria que tener nucleo, o solo un parde vueltas de cable?


Alguno hizo algo asi? alguna idea.

Saludos
 
Yo no te puedo contestar a esas preguntas, pero si te puedo contar una experiencia.

Al meter una lampara de incandescencia en un micro esta se enciende.

No se si es por calentamiento del filamento, o por que circule corriente por el fenomeno de la induccion. Pero pon "bombillas en el microondas " en YouTuBe y veras
 
Disculpen por mi ignorancia, pero en el primer circuito de la pagina que menciona razor3 http://www.stingerdefense.com/make-stun-gun , el primer circuito tiene una anotación sobre los capacitores la cual dice 1032/1KV, es ese el valor de la capacitancia?... 1.32 F ? quisiera hacer el circuito pero, me falta el dato de sobre el valor de los capacitores.

Y otra pregunta... en el mismo circuito se usa un transformador comun y corriente con derivación central?... es decir... es un transformador conectado al revéz ? o es un transformador LT44 (un mini transformador para usos de audio) ?, o se puede usar cualquiera de los dos transformadores y se usa el LT44 por su tamaño diminuto?
Perdon por todas las preguntas pero, soy un tanto novato para estas cosas.

Gracias por prestar atención
Atte.
Kurorok
 

Adjuntos

  • stun_gun1_187.gif
    stun_gun1_187.gif
    4.2 KB · Visitas: 693
Hola amigos, aqui les dejo un aporte con lo del flyback,
yo lo hice jalar a la primera y es con muy pocos componentes.
aqui se los dejo:
 

Adjuntos

  • fabricar_flyback_driver_206.jpg
    fabricar_flyback_driver_206.jpg
    144.6 KB · Visitas: 680
Atrás
Arriba