como hacer una bateria 9.6v 1.7A para camara de video???

hola amigos como estan??
soy nuevo en el foro espero poder aprender mucho con ustedes!!

hoy he llegado con una duda. Es que tengo una video camara un poco viejita ya, es una MAGNAVOX VHS mod. 94 (de philips) pues la camara funciona perfectamente el problema es que no tengo bateria por lo cual tengo que grabar siempre conectado a la corriente de su cargador mi pregunta es que debo hacer para crear una bateria que pueda utilizar con esta camara. en alguna ocacion un tecnico dijo que me la fabricaria con una bateria seca. de esas que utilizan algunas motos, que le haria una regulacion de voltage , otra persona me dijo que se podia uniendo baterias recargables hasta completar el voltage requerido y meterlas en la carcasa original de la bateria
-
yo grabo conectado con el cargador de la bateria el cual especifica de salida 9.6v a 1.7ma

-cual es la forma mas facil de crear una bateria para esta camara que cumpla con su voltage yamperaje requerido y poder utilizarla sin estar conectado a la corriente?

muchas gracias por su interes agradesco su ayuda
 
y si primero reunes una serie de baterias recargables y despues le adjuntas una serie de resistores ,etc para lograr el cometido (9.6v 1.7mA)???
 
""otra persona me dijo que se podía uniendo baterías recargables hasta completar el voltaje requerido y meterlas en la carcasa original de la batería ""

suena complicado.. pero es muy efectivo si sale bien!.
 
Creo que estas hablando de 1700 mA = 1,7 A
Trata de conseguir baterias recargables de 2000 mA y junta 6 o 7 en serie (Depende del tipo de bateria)
 
SI ERAN 1.7A

Lo que pasa es que meti mal el dedo al principio pero ya lo corregi no se si uds lo siguen viendo mal??

En cuanto a lo de las baterias recargables muchas gracias esa era la información que necesitaba solo falta probar a ver que tal me va muchisimas gracias!!
 
Otra sugerencia:
Consiguete un tubo de pvc de medida ligeramente superior al diametro de las baterias como para ponerlas dentro y tener algo compacto.
 
Atrás
Arriba