Como Implementar un Cerrojo de puerta Electronico

Hola a todos . me preguntaba si alguien me pudiera ayudar en como implementar una puerta que se abra por medio de una clave que se visualice en un display lcd? mmmmmm espero que me puedan ayudar.... gracias de antemano
 
Creeme, esto es lo mas dificil (adjunto) , en cuanto a la clave con LCD, busca por el foro, hay mas de un proyecto similar.
 

Adjuntos

  • dscn0946_500.jpg
    dscn0946_500.jpg
    15.1 KB · Visitas: 453
mmmmmmmmmm el adjunto es la foto es interesante io pensaba hacerlo con un motor paso a paso pero eso no es el problema solo necesito un comienzo de algun IC que me puedda almacenar la clave , se pueda cambiarla y luego activar el moytor ingresando la clave saludos.
 
Hola a todos soy nuevo en el foro.....

Estuve leyendo lo que queres hacer y me parece que la mejor opcion es utilizar un PIC (16F84, es muy sencillo), usando un teclado matricial para la clave y listo...

El tema de cambiar la clave seria cuestion de programacion y para controlar el motor utilizarias una salida por puerto y listo...

Saludos...
 
MMMM bueno entiendo todo eso, el asunto es que busco en la net como programarlo y bueno no se mucho de pics en fin gracias por tu aporte, pensaba utilizar un lcd alguien me dice como implementarlo?
 
Hola, otra vez yo...
Perdona que insista pero me parece que te llevaría menos tiempo aprender a programas PIC´s (es muy sencillo, tienes que conocer unicamente 35 instrucciones) que encontrar un circuito que realice lo que quieres hacer sin utilizar microcontroladores....
Ademas el costo se te incrementaria mucho por la cantidad de componentes que tendrias que utilizar...
Si lo necesitas y te interesa podria ayudarte para empezar...
Saludos Facundo...
 
Atrás
Arriba