como instalar el c18 de microchip

holas.....
tengo un problema con el c18 de microchip, es q quiero probar un codigo q encontre, peor el c18 no se instala, muestra error, y no se como hacer para instalarlo, a cualquier sugerencia, o q m digan q toy haciendo mal ops: ..
gracias por las rptas :)

fab dijo:
holas.....
tengo un problema con el c18 de microchip, es q quiero probar un codigo q encontre, peor el c18 no se instala, muestra error, y no se como hacer para instalarlo, a cualquier sugerencia, o q m digan q toy haciendo mal ops: ..
gracias por las rptas :)
Digamos que un "muestra error" no me ayuda mucho, pero intenta bajartelo de nuevo.

Yo lo tengo y nunca tuve problemas para instalarlo.

hola que tal ¡¡ primero en donde muestra el error??? Instalas de manera normal el C18 en tu computadora, muchas veces el error mas comun que se tiene es :cuando estas trabajando en MPLAB y quieres compilar en lenguaje C es que no reconosca el codigo , necesitas cambiar el compilador , ya que Mplab compila por defaul archivos.asm y asi te genera el archivo.hex , este cambio lo haces desde la barra de menus en debbuger, buscas esta opcion compiler

Si te marca erro desde la instalacion vuelvelo a descargar,desde la pagina de microchip