Como interpretar una tabla de funcionamiento de una tecla

Buen dia, :)

Estuve leyendo un manual de taller de un auto para poder reparar la ecu y me he enontrado que una tecla era la causante del corto general. al ir al manual para ver la tecla me he encontrado esta tabla:

PrtScr capture [].jpg

(la tabla en cuestión es la que dice off y on y tiene los números de cada cable)

Lo que yo quiero hacer es saber como puentearlo para que el desempañador funcione (sin usar la tecla) hasta que se consiga una nueva, es decir que cables conectar para que funcione.

PD: Yo creo que uno de los cables negativos ( color B) y el que va al sistema de alumbrado son los de la luz que posee la tecla ue se prende al encender las luces del coche, así que esos podrían obviarse.

saludos y gracias :)
 
pues si me equivoco que me corrijan pero solo es cojer el cable que va al desempañador y darle tension de cualquier forma, ponle un swich por fuera y listo.
 
A mi me paree que puenteando el 1 con el 2 (osea el que viene del contacto con el que va al desempañador) pero no se si la tecla con solo estar conectada no estaba puenteando algo mas osea el 3 con el 4, o el 2 con el 3 o algo asi.

a vos te parece que pruebe conectando directamente el 1 con el 2?
 
Atrás
Arriba