Buen dia, 
Estuve leyendo un manual de taller de un auto para poder reparar la ecu y me he enontrado que una tecla era la causante del corto general. al ir al manual para ver la tecla me he encontrado esta tabla:
![PrtScr capture [].jpg PrtScr capture [].jpg](https://www.forosdeelectronica.com/data/attachments/76/76643-b53258bf83d071b2e03899cfaeae2322.jpg)
(la tabla en cuestión es la que dice off y on y tiene los números de cada cable)
Lo que yo quiero hacer es saber como puentearlo para que el desempañador funcione (sin usar la tecla) hasta que se consiga una nueva, es decir que cables conectar para que funcione.
PD: Yo creo que uno de los cables negativos ( color B) y el que va al sistema de alumbrado son los de la luz que posee la tecla ue se prende al encender las luces del coche, así que esos podrían obviarse.
saludos y gracias
Estuve leyendo un manual de taller de un auto para poder reparar la ecu y me he enontrado que una tecla era la causante del corto general. al ir al manual para ver la tecla me he encontrado esta tabla:
![PrtScr capture [].jpg PrtScr capture [].jpg](https://www.forosdeelectronica.com/data/attachments/76/76643-b53258bf83d071b2e03899cfaeae2322.jpg)
(la tabla en cuestión es la que dice off y on y tiene los números de cada cable)
Lo que yo quiero hacer es saber como puentearlo para que el desempañador funcione (sin usar la tecla) hasta que se consiga una nueva, es decir que cables conectar para que funcione.
PD: Yo creo que uno de los cables negativos ( color B) y el que va al sistema de alumbrado son los de la luz que posee la tecla ue se prende al encender las luces del coche, así que esos podrían obviarse.
saludos y gracias