Como mejorar la señal de FM

Hola gente del foro, resulta que escucho la FM cn mi mp4, el problema es que no agarra mucha señaly lo que agarra se escucha un poco distorcionado, me gustaria saber si existe algun aparato, algun circuito externo al mp4, que simplemente se ponga cerca, para poder escuchar bien la FM. Muchas gracias.
 
bueno perdona por no saber tanto como vos loco, no soy ni ingenierio ni tecnico ni nada, lo que hago lo hago de hobbie flaco asique si podes ayudar ayuda, no bardies
 
no bardie! entendistes mal! jeje

dije, deja el mp4 asi, porque mucho no vas a poder hacer, a no ser que lo destripes, y le saques un par de cqables para afuera, para poder colocar un BOOSTER de recepcion, para poder amplificar las señales que le llegan a la antena de este.

PLACA SMD? TA BRAVO!

un abrazo che!
 
te lo explico asi bien, resulta que en el cole me pongo a escuchar la radio, pero me agarra una sola radio bien, y si mal no recuerdo yo antes a mi dvd le ponia un cosito negro arriba y agarraba bien la FM, por eso queria saber si existia algun aparato que agarre señal FM y que aumente la "señal" de cualquier radio que este cerca
 
aug14 dijo:
...resulta que en el cole me pongo a escuchar la radio, pero me agarra una sola radio bien...yo antes a mi dvd le ponia un cosito negro arriba y agarraba bien la FM...

Mhhhh... Supongo que escucharás radio en los recreos y no en clase, ¿no?

Lo que le ponías arriba a tu DVD seguramente era una antena y se enchufaba a una conexión específica para eso. Si no, era algún aparato que actuaba como antena y estaría cerca de la del DVD.

Lo de tu MP3 debe ser una cuestión de antena también. Supongo que la FM que agarrás bien es la que llega con más potencia a ese lugar. A menos que le puedas agragar una antena a tu aparatito, vas complicado.
Creo que ya dije "antena" muchas veces. Mi punto debe estar claro.

Saludos