Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
zt dijo:Ok se me olvido deciros que no puedo utilizar FFT, debo hacerlo de manera analogica sin filtros, me tengo que apañar con un transistor en emisor comun, lo que hara esta configuracion sera amplificar la frecuencia fundamental ya que si miramos la respuesta en el tiempo la tension mas alta estara asociada a estos armonicos quedando la potencia de los otros a un nivel inferior, lo que no se es como configurar este amplificador en emisor comun. Gracias.
Li-ion dijo:zt dijo:Ok se me olvido deciros que no puedo utilizar FFT, debo hacerlo de manera analogica sin filtros, me tengo que apañar con un transistor en emisor comun, lo que hara esta configuracion sera amplificar la frecuencia fundamental ya que si miramos la respuesta en el tiempo la tension mas alta estara asociada a estos armonicos quedando la potencia de los otros a un nivel inferior, lo que no se es como configurar este amplificador en emisor comun. Gracias.
1.4 Los usuarios sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas sin aviso previo o posterior.