como pasar internet a dos pc

Buenas noches amigos del foro tengo una gran duda tengo un computador de escritorio con tarjeta inalambrica edimax EW7126 y recibo internet con ella pero mi pregunta es si por el puerto de red o tarjeta de red que posee el computador puedo pasar internet a otro computador que no posee espacio para una tarjeta inalambrica solo via red agradesco cualquier informacion para solucionar esto gracias
 
pues no se como se hace pero te doy una pista si se puede un amigo lo hace tiene un lap con el que recibe wifi y se lo pasa a su pc por cable y un programa y proxy no se como deja a que lo vea conectado y le digo
 
hola, claro que podés enviar internet a la otra pc, sí estas bajo windows sólo necesitas compartillar tú coneccion a internet y configurar las dos pc para trabajar en red.
Sí necesitas de ayuda sólo dime cual es tú SO.
 
Claro que es posible, dependiendo de tu sistema operativo, configuras las 2 pc para trabajar emn Red y comparten la conexion de WiFi.

Busca la información en google aparecen tutoriales con imagenes.
 
Buenas noches amigos del foro tengo una gran duda tengo un computador de escritorio con tarjeta inalambrica edimax EW7126 y recibo internet con ella pero mi pregunta es si por el puerto de red o tarjeta de red que posee el computador puedo pasar internet a otro computador que no posee espacio para una tarjeta inalambrica solo via red agradesco cualquier informacion para solucionar esto gracias
Si no tenes un slot PCI hay antenas usb que te pemiten hace lo que queres

y si no colocar las máquinas en red, la que tiene internet como servidora tenes que configurar llos TC/IP comprobar que ambas se vean mutuamente y que la servidora comparta internet

Esto solo sirve para una sola más si hay una más no te queda otra que un router por aqui estan a 200 peos menos de 50 dolares + los cables de red

Si tu modem es wifi, este suele tener salidas físicas alli se puden colocar y conectar por lan tambien
 
. . . un computador de escritorio con tarjeta inalambrica edimax EW7126 y recibo internet con ella pero mi pregunta es si por el puerto de red o tarjeta de red que posee el computador puedo pasar internet a otro computador que no posee espacio para una tarjeta inalambrica solo via red . . .

Hice la prueba de lo que usted describe e intenta hacer. Si lo puede realizar; sin instalar o configurar programas. El hardware y software que utilice fue el siguiente:

Portatil:
  • Windows 7 64 bits.
  • Tarjeta inalambica.
  • Tarjeta de red.

PC clone:
  • Windows XP 32 bits.
  • Tarjeta de red.
 
Última edición:
en Win 7 hay un programa llamado conectify el cual sirve para compartir internet a cualquier otro pc (cable, wifi) y no necesariamente esta debe ser win 7, no hace falta configurar casi nada, yo lo uso para enviar internet desde mi notebok (win 7 la cual obtiene internet de una CPE Nisuta) a otra notebok (win xp) en sintesis convierte tu pc en un hotspot ap o router wifi.... Saludossss
 
Atrás
Arriba