Como pongo sonido a mis balizas

Hola a todos.
Aunque llevo desde los 20 años en el mundo de la electrónica tan solo llevo uno en el mundo de internet y a mis 56 años algunas cosas a veces cuestan un poco, me gusta hacer las cosas bien "para lo fácil bale cualquiera" así que si esto no cae conde debería mis disculpas por adelantado.
En mi casita de mi pueblo tengo en el exterior 5 grupos de luces controladas por barios sensores por grupo controlados con `placa de Thyristores y Triac y de ahí van a dos cuadros con balizas de neones colocados en el interior de la vivienda con el fin de que el sistema sirve de alumbrado y vigilancia.
Pues bien el tema es que quiero añadir un sistema sonoro consistente en 5 buzers de los que se usan en los PCs son de 5 voltios a los que voy a añadir a cada uno un circuito de intermitente con 1 transistor y alimentarlo con 6 voltios controlando la tensión con 5 LM7805.
Bueno hasta hay voy bien pero si uso 5 transformadores para loa 6 voltios, uno las 5 entradas de los neones con lo cual pasarían a encenderse todos juntos, así que la solución pasa por (usar Thyristores y divisor de tensión ) y aquí es donde me gustaría vuestras sugerencias.
Hace unos días intente subiros unas imágenes de otro proyecto el cual quiero compartir para entre todos hacer algo y a la vez no demasiado complicado para los que no estamos fuertes en electrónica. la cuestión es que me daba errores subir las imagenes que no conseguí averiguar y como no estoy nada fuerte en internet lo volveré a intentar cuando tenga un poco de ayuda.
Gracias por adelantado y un Saludo Fran (urogallo)
 
Aqui te explican cómo , solo respeta los formatos aceptados y el tamaño de la imagen , es todo.

Saludos !
 
Atrás
Arriba