Como probarlo y no morir en el intento ?

Bueno.

Los puentes los puedes hacer con dos conectores banana y un cablecito de +/-2cm de largo.

También lo podés hacer con una clavija europea, ya que los conectores que usa ese equipo, tienen una separación estandarizada y un ancho, que son los mismos que estas clavijas. En este caso solo se unen las patas internamente.

Las conexiones te las muestro en un dibujito, Los puentes (Puente 1, 2 y 3), son lo que ya te indiqué.
 

Adjuntos

  • Cargador AGRY frente.png
    Cargador AGRY frente.png
    145.2 KB · Visitas: 12
  • Conector Banana.JPG
    Conector Banana.JPG
    7.7 KB · Visitas: 4
  • Clavija europea.jpg
    Clavija europea.jpg
    12.1 KB · Visitas: 2
Solamente una cosa creo que está mal y puede ser importante. Debería haber un cable con una ficha o clavija para conectarlo ... No creo que tome de ahí los 220. Revisa bien.

Si no hay evidencia de que lleve un cable para conectar a la red eléctrica, es posible que sea como tu indicas.

Sube alguna otra foto del transformador.
 
Última edición:
No , no hay ninguna otra ficha para conectar , todos absolutamente todos los cables que salen o entran del transformador estan soldados a los dos zocalos de la parte superior .

Voy a intentar hacer lo que me has comentado y probar a ver lo que pasa , espero que no me quede sin luz o salga chamuscado jejeje.

ya te contare .

Saludos
 
Hola
lo he probado segun me has comentado pero no logro hacer nada , al final lo he llevado a un taller para que me lo compruebe , dentro de unos dias ya me diran algo , en el momento que lo sepa os reporto como va el asunto .
Saludos
 
Hola
Pues eso compre el otro dia un cargador de bateria para coches , eso creo.. , y me da no se que enchufarlo y que me quede sin luz en casa o que me pegue un corrientazo,jeje , ya que veo en su interior un cable soldado pero no tiene la funda de proteccion , y la verdad no me fio mucho .
Quisiera saber como puedo probarlo sin morir en el intento jejeje y ha ser posible me esplicaran como funciona , para que sirve el zocalo de la derecha y las entradas que tiene en la parte de abajo , para ello les envio una fotos tanto del exterior como del interior y en la foto de su interior he rodeado con un rectangulo el cable que os comento.
Muchas gracias pero os comento que soy super novato en esto y me lo explicais pasito a pasito , jejeje. :oops:
Gracias y saludos

por favor le podes sacar unas fotos mas legibles,yo te comento que el trafo es de 20A 12V 6V,yo tengo dos trafos parecidos,lo que esta amurado a la chapa son diodos de 25A mas o menos,porfis sacame fotos en especial una de adentro con mas luz porque no puedo ver los cables hasta donde llegan....seguro que pusieron el negativo en el chasis.El toma corriente que esta en medio de los conectores positivo y negativo te da una tension alterna de 12V o 6V segun sea.¿el enchufe que va enchufado a la linea domiciliaria donde esta?
¿en donde esta el ?
El secundario tiene 4 bobinados con punto medio,osea,con los dos alambres que van a una lado de la llave selectora tenes 24V que se transforman en 12V 20A cuando se unen a los dos diodos y al punto medio,pasa lo mismo con los 6V 20A
en el que tenia yo no tenia amperimetro y el toma corriente entregaba alterna del secundario del trafo directamente.me deja una duda ya que los alambres son para 20A pero solo tenes el amperimetro hasta 5A
 

Adjuntos

  • ddddd.jpg
    ddddd.jpg
    65.3 KB · Visitas: 8
Última edición:
Hola

tinchusbest : no te preocupes que te hare las fotos mas nitidas , pero ahora no puedo ya que el cargador esta en el taller , en el momento que me lo den , te las hago y las vuelvo a subir .
Y tambien con su manejo , haber si me quedo con ello jejeje .
Gracias y saludos

Hola
He abierto otro post y me han reportado que he infrigido una norma del foro que es la norma 2.4 y me lo han cerrado , creo bajo mi punto de vista que no son la misma cosa , pero eso es lo que hay son normas o reglas que teneis y santa palabra y pido disculpa .
Asi es que copio y pego y si no es aqui por favor reportenme o bien cambienlo a quien corresponda a su lugar correspondiente.
Ire poniendo mas fotos de otros equipos que tengo y si no van aqui o no puedo ponerlas en el mismo sitio , ruego me lo indiquen .

Copio y pego

Hola ,
Como os dije en otro post no se nada de electronica , pero me gustan todos los aparatos electronicos y tengo una habitacion con muchos de ellos y la mayoria de ellos bueno mejor dicho todos , jejej no se para que , ni como se utillizan , Ire poniendo fotos de cada uno de ellos ya me direis si en este mismo post pongo todos segun vayan terminando de aclararme las dudas que os vaya preguntando o poner cada uno en un post , ya me lo reportais ok .
Perdonarme si os pregunto alguna que otra tonteria jejeje.

Voy con el : ¿que aparato es? ((¿Ociloscopio?)) , como probarlo si funciona , para que se utiliza y cableado para utilizarlo.

Gracias y saludos
 

Adjuntos

  • P1010033A.jpg
    P1010033A.jpg
    91.8 KB · Visitas: 13
Última edición:
Bueno si empezamos asi de esta manera mal lo llevamos , no es mi intencion ni muchisimo menos en subir el post , para eso estan y leer los mensajes de la ultima visita ,vamos eso creo .
De todas formas muchas gracias por toda la informacion recibida , por la ayuda de algunos etc etc etc .
Ya si me puede decir algun moderador que borre la cuenta se lo agredecere , por que no pienso poner nada mas .
Asi es que repito muchas gracias a todos los que han querido ayudarme y ha sido un placer haberos conocido.

Gracias
 
Atrás
Arriba