Como programar en C un LPC2129

Hola, necesito realizar una aplicación en C con este microcontrolador. Llevo mucho tiempo buscando en Internet algún manual y no he encuentro nada...¿Hay alguien que me pueda ayudar?. Muchas gracias
 
No se porque querés usar un micro tan potente, este es un micro de 32 bits RISC con 16KB de RAM y 256 KB de FLASH ROM. Solo que estés pensando en algo realmente grande.
De todos modos Keil Software tiene su: Keil Development Software for ARM (Evaluation version) que aunque tiene sus limitaciones en cuanto a tamaño de código fuente es muy útil para empezar.
Lo bueno de este micro y de otros de 8 bits es que tienen la característica ISP (In System Programming) o sea que no hace falta ningún programador especial, directamente se usa una PC y un software que se comunica directamente con el boot loader software residente en la flash ( y viene de fábrica).
Según lo veo yo, este micro andaría bien para diseñar un sistema para el control de los sistemas electrónicos de un automóvil (Inyección electrónica, Sistemas de seguridad, alarmas, sistema ABS, etc)
Existen un montón de opciones para otros proyectos menores usando micros de 8 o 16 bits. Yo personalmente hago todo con micros de 8 bits de la familia 8051 (generalmente de Atmel)
Espero que haya sido de utilidad.
Saludos.
 
Atrás
Arriba