como puedo conectar estos dos circuitos??

Lo mismo se lo estoy preguntando al creador: Vicho t.... estoy esperando la respuesta... de todas maneras abajo adjunto uno que encontre en webelectronica.com.ar.. se ve sencillo deberia funcionar.. 8)
 

Adjuntos

  • 26-01_181.gif
    26-01_181.gif
    4 KB · Visitas: 236
tu sabes como estan armadas la bobinas del amplificador?? si sabes porfa pasame los datos, yo hago el circuito y en el transcurso de estos dias (martes +/-) te respondo si todo el circuito funciona, incluyendo el adaptador de impedancia.... u otra opcion sera esperar que vicho t responda dandonos las explicaciones de como el las armó(las bobinas)y el valor de los trimmers, para asi evitar fallos en la salida o en el completo funcionamiento del circuito en si...:) ops:
 
Anthony: Antes de continuar con el tema, tu has averiguado ¿cuanto cuestan los famosos transistores de RF?, porque aquí en Uruguay el MRF237 cuesta unos 100 dolares, ni hablar de màs potencia, uno de 100 watts cuesta unos 400 dólares :eek: .

Es mucho dinero para gastar en una etapa de excitación como la tuya.

Saludos
 
Dano he dejado el diseño por lo que estas diciendo y por los altos costos de los multiples trimmers que lleva el circuito de pablin...he conseguido otros dos... me podrias decir cual es el mas fiable y confiable para construir?? igual tendria que utilizar el adaptador de impendancias?
 

Adjuntos

  • amplificador_fm_102.gif
    amplificador_fm_102.gif
    4 KB · Visitas: 223
  • amplificador__rf_214.gif
    amplificador__rf_214.gif
    6.2 KB · Visitas: 15
Yo personalmente prefiero el circuito de VichoT pero creo que estás en el mismo problema que los de pablin ya que necesita un transistor de RF.

Saludos
 
Holas.anthony123. disculpa por la tardanza en pasarte mas datos del cto dentro de unos dias estare en mi casa y podre responderte con los datos delas bobinas y los trimmer.. fotos me es imposible.. y en cuato al transistor Dano tiene razon use un bjt de RF pero use uno muy comun el C9018 ke esta en casi todas las radios de baja calidad ke provienen desde china....

BYE!
 
tiene disipador?? podrias pasarme algun dato para identificarlo... acuerdate que la nomenclatura cambia... ops: Ademas he estado buscando la hoja de datos y no aparece....
Gracias vicho T
BYE
 
anthony123 dijo:
tiene disipador?? podrias pasarme algun dato para identificarlo... acuerdate que la nomenclatura cambia... ops: Ademas he estado buscando la hoja de datos y no aparece....
Gracias vicho T
BYE

Se puede adjuntar al mensaje una hoja de datos? pregunto esto porque no he visto a nadie adjuntar algo así, capas que esta prohibido. Si no es asi, te puedo pasar anthony123 el datasheet del C9018...
 
Ah, te escribio al final sobre que elementos habia usado? Te paso los datos de las bobinas y los trimmer? Si los tienes, trata de postearlos que apenas termine el proyecto que estoy haciendo, me meto con esto de las RF ya que es un tema que me atrae mucho (obviamente voy a consultarte a ti y quien me quiera ayudar ). Saludos
 
si es la primera vez que vas con TX te recomiendo el circuito que aparece como destacado... funciona de una..(no todos los circuitos de este tipo lo hacen debido a que las "personas" le hacen cambios radicales de estructura solo para miniaturizarlo o arruinarle la vida a alguien:evil:..) con esto no estoy diciendo que los circuitos de la red son todos malos.. no te vayas a decepcionar con esta nota.. solo te digo que cuando vayas a armar un circuito de estos investigalo bien y despues te aventas..
con respecto a los datos de la bobinas llevo varios dias esperandolos de parte de VichoT(su autor, a quien agradesco muchos su ayuda).. acabo de mandarle un MP para ver si me responde.. cualquier novedad la posteo de inmediato..
Saludos.... es emocionante escuchar tu voz por la radio.. es una experiencia maravillosa...8) te la recomiendo..
 
pregunta el adaptador de inpedancia ........ en vez de 2N3904 puede ponerse un BC547

o otra tenesis los datos del amplificador de vichoT..? :) es que tengo ganas de montar eso...
 
Atrás
Arriba