Como puedo encender varios televisores remotamente

Como puedo encender varios televisores remotamente para emitir una señal o imagen simultáneamente, ejemplo.


Soy un rector de colegio y quiero dar una información a cada una de las aulas sin necesidad de ir a cada uno de los salones. ...
 
Si es el rector puede mandar al preceptor de cada aula que encienda los televisores...
 
:eek: Cada salon tiene un tv?
Les saldria mas barato conectar un parlante en cada aula, sino hay que ver el tema de filmar al rector, encender todos los tvs a la vez, seria mas complicado.
 
Hola .se me ocurren dos posibilidades ,conseguir ,viejos tv,que al enchufarlos arranquen(que no tengan stby,y conectarlos a una red de canalizacion comun,otra es usarlos por AV ,conectados ,por ej a la salida de una video o dvd,y conectarlos al comienzo de clases,y estos al recibir señal mostraran la imformacion deseada,por supuesto que tenemos que conseguir tv que no se apaguen por falta de señal,y en caso de que asi sea ,ver la manera de engañarlos ,por ej con la imagen fija de un dvd.(osd).

Saludos.
 
También esta la posibilidad de emitir la señal infrarroja para encender y apagar el tv o sino hacerle alguna modificación al tv para activarlo. Todo esto dependerá de cada tv... Saludos
 
Mi LG nuevo se enciende al alimentarlo en el último canal que se usó.

Me parece que lo mas sencillo sería clonar la función del mando a distancia que selecciona el canal AV, lo malo es que si tiene varios AV puede no ser sencillo.
 
Buenas tardes.

Lo que Lozano no ha comentado es cómo quiere enviar la señal de Video... en Banda Base o por RF.

Si es en Banda base tendría que conexionar todos los TV con un cable, esto no tendría mucho problema.

La otra solución es enviar la señal por algún canal de TV.

Dependiendo de la opción tendría que poner cada TV en AV o en el cana selecionado.

Para mantener la pantalla en negro, solo habría que enviar una señal en Negro y sin audio.

Y por supuesto Prohibido tocar los Tv.

Sal U2
 
Atrás
Arriba