Como puedo soldar pcm1793?

lo fijas en el impreso y haces coincidir exactamente los pines, con un poco de soldadura fijas los 2 pines de las esquinas opuestas y verificas si todos los pines estan bien alineados, si es asi coloca soldadura abundante entre todos los pines si formando una bola y la mueves con el cautin pasando por todos los pines, luego con el cautin sin soldadura empiezas a retirar el exceso de la misma y vas sacudiendolo (el cautin ji ji ji ji ) ya para terminar usa malla desoldadora para remover los cortos entre pines, revisas con lupa y limpias con thiner o isopropilico y listo, chauuuuuuuu
 
Yo suelo soldar este tipo así, como coloco el IC en la placa y inmobilizo con una pinza para la ropa. Después hay que soldar todas las patas con una vez. Desde primer pata hasta la última. Es necesarió un cable de cobre para quitar el estaño. Se puede quitar el estaño innecesario exactamente. Espero que entienda todo.
 
muchas gracias por sus consejos, veremos cuando me ponga con el circuito si puedo soldarlo correctamente. No entendi muy bien lo del cable de cobre para quitar el estaño, si me lo puede explicar un poquito mejor, se lo agradeceria
 
Atrás
Arriba