Como quitar ruido en el sonido del computador

El problema es el siguiente: tengo uno parlantes de 500 watts PMPO pero cuando no estoy reproduciendo algo en computador se escucha un ruido espantoso.

Quisiera saber que circuito o que le puedo adicionar para quitarle el ruido.

gracias.
 
Dices que el ruido solo se escucha cuando reproduces algo?, de ser así puede ser un problema de distorsión por saturación, eso se corrige desde el panel de control, disminuyendo el volumen de salida de línea.

Pero si el ruido se da siempre, creo que puede ser un ruido de línea, causado por una mala conexión a tierra.

Fernando.
 
fer dijo:
Dices que el ruido solo se escucha cuando reproduces algo?, de ser así puede ser un problema de distorsión por saturación, eso se corrige desde el panel de control, disminuyendo el volumen de salida de línea.

Pero si el ruido se da siempre, creo que puede ser un ruido de línea, causado por una mala conexión a tierra.

Fernando.

Y puede en algunos casos, llegar hasta escuchar algunas señales de radio, es algo muy comun.
 
la verdad es qe es muy molesto eso y mas para los que como yo comemos del sonido, y se lo noto a veces a mi equipo que zumba mucho cuando trabaja el disco duro, y no le encontre solucion, le hice un apaño que bueno algo le quita de ruido y es aparte de llevar un hierro cuando voy a algun local o algo a pinxar, y poner una pica de tierra auxiliar para mis enchufes de sonido, fue meter entre la linea y los enchufes un filtro que saque de una fuente de alimentacion de pc, y asta aora me disminuye el ruido pero no lo elimina, por cierto si trabajas con una portatil, fijate que al quitarle el cable de alimentacion, mete menos ruido, supongo que las fuentes de alimentacion de los portatiles vienen mal filtradas, y eso es lo que nos jode tanto.


un saludo

guille dj
 
yo tengo el mismo problema pero con un pequeño pre-amplificador que le incorpore y hace ruidos solo cuando ejecuto algo pero el ruido me lo da por que estoy utilizando el mismo voltage del pc cuando pongo un voltage de una fuente de 12v no hay ruido
 
Proba de desvinvular la descarga a tierra de la fuente de la pc con un simple adaptador o bien pone dos cajas directas 600/600 (1:1) por canal para aislar galvanicamente el audio de la pc al amplificador
 
A mí lo que me pasa es que cuando no esoy reproduciendo audio por los altavoces se escucha un "chuff" cuando encienden o apagan un interruptor de las habitaciones contiguas a la mía


Salu2
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba