Como realizar un adaptador micro sd a SD

Hola a todos soy nuevo. Sera que algunos de ustedes tienen un diagrama para hacer un adaptador de tarjetas micro sd a a SD. O como identificar los pines de cada una de las tarjetas y asi poder hacerlo.

hola walstu :)

soy nuevo en el foro y tengo curiosidad por saber como para que lo utilizarias por q los adaptadores los venden y son economicos..............

hasta luego........

Gracias por responder. Lo que pasa es que compre un telefono y me vino con la memoria micro sd pero me vino sin adaptador, y he buscado por varias tiendas y no los venden por separado si no con la micro. En que tipo de tiendas los venden?.

bueno pana es algo que se ve tonto pero por lo menos eres como yo que tenemos el optimismo de poder fabricar algo, a mi me pasa muchas cosas como esas que son torpes y por lo mismo uno quisiera fabricarlas...

y bueno existen posibilidades que tengan una de segunda alguna persona que halla comprado solo la micro y le viniera con el adaptador y no lo use o busca a alguien que se quiera comprar una micro alguna solucion debe haber.

y si consigo algun plano te lo hago llegar ok............

saludos :)