Como reparar la hora en display digital de automóvil?

Tengo un problema, mi display digital parece estar "pegado" y la hora no deja de correr (como si estuviera pulsando el pulsador para programarla) Ya desarme la parte de los pulsadores y lo conecte a la ficha del vehículo sin los mismos, pero sigue corriendo de la misma manera, por lo cual descarte que fuera un problema "mecánico", adjunto una foto de la plaqueta del mismo. Agradecería si alguien puede decirme cual puede ser la falla, o que componente esta fallando así puedo volver a ponerlo en funcionamiento. (El display además de la hora muestra la información del estéreo del vehículo, y esa función anda perfectamente). Gracias.
 

Adjuntos

  • WP_001086mmm.jpg
    WP_001086mmm.jpg
    230.2 KB · Visitas: 18
Hola Amigo, con el equipo sin alimentacion chequea continuidad en los terminales que ingresan al PCB del boton sospechoso, si la lectura es muy baja, pues suele dañarse un condensador de bajo valor.
 
Gracias, ahora voy a probar con eso a ver si puedo tener alguna solucion! Hoy mire los condesadores y no parecen estar dañados. Tambien me dijeron que podia ser el microprocesador, ojala no sea eso xq no hay manera de conseguirlo y directamente hay que comprar todo el display..
 
Atrás
Arriba