como se desmonta un amplificador??

hola que tal tengo un amplificador phonics digital de 1200, como el de la imagen http://images.bizrate.com/resize?sq=100&uid=1681816183, dejo de funciona una entrada rca porque se desoldo el positivo, mi problema es que no tengo idea de como se desmonta la placa. porque tiene como unas pestanas agarrando las salidas con los disipadores de calor, como le ago para abrir todas las pestanas (son como 3 de cada lado) para que me deje sacar la placa del circuito y poder soldar el rca??:confused::confused::confused::confused::confused:
 
aqui dejo una fotos adjuntas. las pestanas que digo que sujetan las salidas con los disipadores las marque en rojo. no se como sostenerlas para que se queden abiertas o como se quitan estas.
 

Adjuntos

  • IMG0065A.jpg
    IMG0065A.jpg
    156.2 KB · Visitas: 37
  • IMG0066b.jpg
    IMG0066b.jpg
    140.1 KB · Visitas: 35
  • IMG0067A.jpg
    IMG0067A.jpg
    77.4 KB · Visitas: 31
no son pestañas, son fijaciones que lo que hacen es agarrar integrados a unos disipadores sin tornillos.

creo que tienes que doblarlas.
 
Última edición:
Son broches de presión para obviar los tornillos de fijación de los transistores, deberían salir tirando hacia arriba.
 
prueba lo que te dicen los compañeros que seguro que saldrán si tiras hacia arriba, y si no, como son broches para dos transistores de potencia, en medio puede llevar un pequeño tornillo roscachapa que atornille la parte trasera del broche al radiador... pero no más...

saludos
 
yo diria que los cortes ya que volverlos a poner en pocicion te va a costar mucho, despues le haces agujeros a el disipador y los agarras asi porqUE osino te vas a volver loco jajajajaja
 
Última edición por un moderador:
repito, son de maña, no de fuerza.

zxeth, y si existiera la posibilidad que esos integrados son machos y no tienen un gujerito para el tornillo???

Aunque siempre existe el recurso de la fuerza bruta... jajaja
 
ajajajja hemmm jajajajajaja, bueno che hay que ingeniarselas en ese caso u,u :LOL:. le haces un agujero mas arriba y le pones una chapa con otra agujero y los unis por un tornillo ajjajajaja, y ahi haces fuerza apra ajustarlo como a los puentes de diodos ya encapsulados :)
 
Atrás
Arriba