Como se puede quitar el sonido de red de unos altavoces?

Hola: tengo un equipo sencillo de amplificación de sonido que consta de un subwofer activo, dos altavoces y un controlador de volumen. El problema es que lo enchufo al pc, pongo música, y cuando tengo la música en PAUSE se escucha un zumbido de red. Lo raro es que cuando le doy bastante volumen ya deja de hacer ese zumbido. Mi pregunta es: se puede hacer algo para quitar ese zumbido?colocar algún condensador o algo para filtrarlo?
Muchas gracias. Damián Cordobés. ...
 
Sube una foto de tu equipo o diagrama(si es que tu lo hiciste) tal vez es problema de la fuente o algun capacitor defectuoso
 
Buenos días

Si, cuando subes el volumen el “Ruido de alterna” no sube en la misma medida, significa que ese “Ruido de alterna” se está introduciendo después del regulador de volumen.

Desconecta todas la entradas del Amplificador, pon el volumen al mínimo, si el ruido persiste, significa que se está produciendo dentro de el Amplificador, puede estar motivado por varias causas pero lo más seguro es que tengas, en la Fuente de Alimentación, algún Condensador Electrolítico en mal estado, hay que asegurarse de que los Condensadores Electrolíticos no estén hinchados, si esto es así, habrá que cambiarlos.

Otra causa posible, puede ser un deficiente apantallamiento en algún cable de conexión, o una puesta a tierra del Amplificador deficiente.
Las causas pueden ser varias, procura dar algún dato más.

Sal U2
 
Me parece mui raro porque el equipo de amplificacion es comprado, no debería tener problemas de apantallamiento. Los consensadores a simple vista no estan inchados. Lo malo es que hai varios condensadores, hay que ir cambiandolos hasta notar que se marcho el ruido?
 
Uno de los problemas que tienen los PC y no se tiene en cuenta es que la masa de los pc esta conectado al vivo y al neutro a travèz de dos capacitore en la entrada de la fuente, eso es para una instalación con neutro que en muchos hogares no existe, y suele ser causante de daños a otros equipos como TV's
 
Atrás
Arriba