Como se quitan estas laminillas que presionan los transistores??

Hola que tal amigos

como se sacan estas laminillas que vienen a presion, presionando los transistores en un amplificador

trate de sacarlos haciendo "palanca" pero siento que si lo doblo mucho, se quedara de esa forma


Espero su gran ayuda

Gracias

1pszs8.jpg
...
 
Hola!

Deslizando a los lados? En la foto parecería que puedes deslizarlo a los lados, ya deslizandolo del transistor, yo creo que puedes sacar las láminas rápidamente.

O si no, ya revisaste por atrás que no haya un tornillo que los sujete? Me ha pasado que quiero quitarlos y resulta que traían un tornillo para evitar que se muevan...

Salu2!
 
Hola Domonation
gracias por responder

no tienen tornillos atras, y esas laminillas trate de moverlas hacia los lados pero estan "muy apretadas"
 
No será de presión? :unsure:

O sea que se sostenga a presión del disipador y se suelte al intentar sacarlo hacia arriba. Ha de tener algo en la parte del disipador para que se pueda soltar.

Podrías intentar haciendo "palanca" hacia arriba, metiendo un desarmador plano en el orificio cuadrado de la lámina hasta tocar el disipador, haces palanca y posiblemente se bota hacia arriba.

Salu2!
 
Aqui esta la imagen que prometi amigos de como queda ya fuera

la forma de quitarlo es poner por un costado (tener cuidado con los transistores) un desarmador plano y hacer palanca y solito hace "click" y sale
 

Adjuntos

  • 2014-09-15_11-57-22_665.jpg
    2014-09-15_11-57-22_665.jpg
    62.2 KB · Visitas: 32
Atrás
Arriba