Como simulo un rele en proteus?

lo que pasa es que no se por que los rele que ocupo en proteus no me funcion, he probado varias formas para activarlo,,, agradeceria si alguien me envia un ckto hecho en proteus donde se vea la activacion del rele con corriente directa!!!;)
 
Si queres que se activen y lo puedas ver tenes que usar los que en la libreria aparecen como active.
Saludos
 
lo que pasa es que no se por que los rele que ocupo en proteus no me funcion, he probado varias formas para activarlo,,, agradeceria si alguien me envia un ckto hecho en proteus donde se vea la activacion del rele con corriente directa!!!;)
Checa este ejemplo en proteus.:apreton:
 

Adjuntos

  • Relays.zip
    17.2 KB · Visitas: 1,843
Última edición:
Yo también necesito simular un rele en proteus y no logro conseguir que funcione, no se que pueda ser, lo estoy conectando como aparece en la imagen adjunta , si ven algún error que este cometiendo o algo que no estoy teniendo en cuenta se los agradecería que me lo dijeran

 
Yo también necesito simular un rele en proteus y no logro conseguir que funcione, no se que pueda ser, lo estoy conectando como aparece en la imagen adjunta , si ven algún error que este cometiendo o algo que no estoy teniendo en cuenta se los agradecería que me lo dijeran

http://img108.imageshack.us/img108/7509/rele1wy.png

Hola, en las propiedades del componente modifica el activate voltage, ponlo en 11V o un poco menos
 
No lo sé, lo acabo de probar con la última versión que tengo instalada y funciona correctamente a pesar de que ese ejemplo fue realizado en el 2011.
Así que debe seguir funcionando en cualquier versión de proteus.
¿A qué te refieres con no me funciona?
 
Atrás
Arriba