como unir unos altavoces a un mp3

bueno yo tengo un mp3 y una minicadena vale? y yo queria poner los altavoces al mp3 pero el conector no es el mismo, el mp3 utiliza los habituales y la mnicadena tiene dos cables con dos salidas cada cable. me podrias decir como hacer esa pequela chapucilla.


ops: gracias!!! :LOL: :LOL: :LOL:
 
Si la minicadena no tiene entrada auxiliar (AUX IN), la unica forma de escuchar tu MP3 por el equipo es con un transmisor FM. Este se conecta a la salida de los audifonos y se sintoniza en una frecuencia igual al sintonizador FM de tu minicadena. El transmisor tambien lo puedes usar con la radio en tu auto y con cualquier otro equipo de audio como un discman.
 
[quote="CESCOR" la unica forma de escuchar tu MP3 por el equipo es con un transmisor FM.[/quote]

No es la única también se puede sacar un cable directo de la entrada del amplificador. pero es más complicado :LOL:

Saludos
 
Espero que sea esto lo que necesitas...

Las fichas son mini-plug (la comun de auriculares) y RCA (las fichas de entrada de minicomponentes o las de video de tele y cosas asi)

Como podes ver ahi tenes la mini plug con dos patitas cortitas (señales de audio) y una mas larga que es la masa... Entonces una de las patitas del miniplug va a la patita corta de un RCA y la otra patita corta del miniplug va al otro RCA...

Las dos masas de los RCA se unen...

Te recomiendo usar cable doble mono blindado y soldarlo en las fichas con un soldador tipo lapiz y estaño 60-40 (el mas comun en el mundo electronico).

Mas abajo te dejo la foto de como deben ser las conexiones... me mate haciendo el dibujito en paint jajajajaja... estoy muy aburrido...
 

Adjuntos

  • miniplug_a_dos_rca_919.jpg
    miniplug_a_dos_rca_919.jpg
    19.7 KB · Visitas: 734
Atrás
Arriba