Como usar el tester en forma de display para una fuente?

hola, estoy haciendo una fuente de voltaje de 1,25 v a 27 v, 2A de corriente, protección e indicador de corto circuito, lo que le queria poner es un display, para que me marque el voltaje, y queria usar un tester digital que ya no uso, como podria hacerlo? de donde podria sacar el voltaje 9v? ya que el testes trabaja con 9 volt. gracias

Amigo, bueno lo que debes cuidar es lo sig.
No puedes alimentar el multimetro con la misma tension que el mismo tomara lectura, debes tener una fuente flotante extra.

claro, pero a mi me dijeron que tenia que cortar el tester, no se que cosa sea, y que los nueve volt los podia sacar mismo de la fuente, porque es un atraso ponerle o dejarlo con la batería de 9 volt

No, no es un atraso. Lo podés cortar, pero el chip sigue siendo el mismo. Debes ponerle a la fuerza otra fuente. No podés usar la misma de la medición porque el chip del tester regula su propio punto de masa.
Y no te van a coincidir porque lo que estás haciendo es una fuente. Si fuera un circuito con integrados, podrías arreglarlo. Pero así no.

DOSMETROS

High 2m Modereitor
A ver , el tester queda con la llave selectora o el botoncito apretado para VCC en una escala para 30 V o superior , los cables de medir quedarían conectados fijos a la salida de la fuente , en vez de la batería de 9 V va la fuente de celular (que tenes que probarla primero)

Si en el gabinete haces un agujero-ventana chica , pegás el tester por atrás y ni se nota que es un tester.

Con dos testers iguales de 4 dólares y dos fuentes de celular ( SI , DIJE DOS) también podrias medirle corriente.

Saludos !

de 5 capaz que si, pero tengo una cargador del play uno, que es de 7,5v, con esa no creo que tenga problemas. gracias a todos, mee ayudaron bastante

no se que pudo haber pasado, en ves de la batería de 9v puse un transformador de play uno que da 7,5 v, y los numero del tester ya no aparecen

Última edición:
de 5 capaz que si, pero tengo una cargador del play uno, que es de 7,5v, con esa no creo que tenga problemas. gracias a todos, mee ayudaron bastante

no se que pudo haber pasado, en ves de la batería de 9v puse un transformador de play uno que da 7,5 v, y los numero del tester ya no aparecen

la fuente para el tester debe estar bien filtrada
el trafo de play no esta bien filtrado ni estabilizado

chau tester entonces jaja, osea que la idea es en ves de la batería de 9v, poner un cargador de celular como fuente flotante y las puntas del tester digamos, a la salida y entrada de la fuente?

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Sale mas barato comprar un tester chinito , que un voltímetro de panel , averiguá precios , salvo que te guste hacerlo todo vos . . . yo ya pasé esa etapa :LOL:

tester 4 U$ , voltimetros de solo un poquitin mas..........

alguno se invento la maquina de el tiempo , de antes de que cerraran las importaciones y no aviso ???
pasen el esquema que quiero ir a conocer a unas cuantas que me quede con las ganas

mecacho .busque en merca libre y si , siguen .
diegoduarte un tester digital de pantalla LCD :
1 --- consume NADA
2 --- consume siempre lo mismo >>>>> busca cualquier trafo que te sobre, el que mas bronca le tengas y usalo, podras bajar seguro la tension a el valor deseado (9v seguro ) con un simple DZ .

Última edición:
si es que por aca, no consigo dos (amperimetro y voltimetro) que sean iguales fisicamente, me parece que me voy a inclinar por los tester analogicos y despues una sierra......:D

hola como andan, la fuente hace un tiempito que quedo barbara, pero le puse otra llave para prender y apagar el tester que hace de display, ahora le quería poner un transistor y sacar la llave, y prender todo con una misma llave usando un transistor, como lo puedo hacer?