Comparacion de automatas y microcontroladores

Quisera que me respondieris una pregunta.

Para esta pregunta hay que dominar automatas s7 200 por ejemplo y pic de microchip.yo la verdad es que manejo con mucha mas soltura simatic 7 que los pic aunque me defiendo.

No me enrollo mas hay va la pregunta:

Las llamadas Marcas en los simatic s7 se podrian comparar con los posicionamientos indirectos o con la grabacion de algun dato en la memoria eeprom del microcontrolador.

En el caso que la respuesta fuera negativa ¿ que se podria comparar a esta marca de simatic 7 en un pic?
 
Mi unica duda era si podiamos comparar las marcas de un plc simatic al direccionamiento indirecto de los pic y creo q si pudiera usarlo para eDtodos modos me gustaria q alguien me dijera la forma mas sencilla de poder simular las Marcas de un simatic en un pic,16f84,16f628 o 16f676
 
Hola:

jajajajaj no es mi aparato ni vendo nada ni hago publicidad para vender, el que gana dinero es la empresa que lo vende.

Este aparato se trata que puedes hacer un PLC perfectamente con un PIC 16F84A. La diferencia fíjate bien en la placa del aparato y lee lo que hace. Por eso respondí así, no para hacer publicidad gratuita a la empresa. Si quieren que lo quite lo quitaré. Otra diferencia de los PLC, es que en los PLC se programa a un lenguaje más alto que el propio C, tipo dibujo a puzzles. En este caso no es así, sino le hago sacar ideas.
 
Atrás
Arriba