compilador ccs

hola, soy un principiante que quiere aprender a programar pic en lenguaje c. tengo el compilador, el proteus y he hecho varios proyectos, aunque solo lo he simulado de forma virtual. tengo un problema:

hay muchas ocasiones en que voy a compilar un archivo fuente y el que se abre es uno que estuve trabajando anteriormente. como se que ese compilador, compila los archivos que se ha abierto primero, cierro todo y abro el archivo de nuevo, pero el problema no se soluciona. he buscado y leído a ver como puedo solucionar el problema y no he podido, si alguien puede ayudarme le agrades.

feliz resto del día.
 
Bueno el problema que tienes no es con el compilador, sino mas bien con el IDE (Entorno de desarrollo integrado).. cuanto instalas PIC C tambien instalas un IDE... es decir una interfaz grafica que te permite escribir programas

Sinceramente no he tenido el problema que tu mencionas. pero mi consejo es que utilicez MPLab como entorno de desarrollo, para ello ademas de instalar el PIC CCS debes instalar el plug in necesario para que MPLab reconozca al compilador PIC C

MPLab posee poderosas herramientas de depuracion y simulacion... es el mejor IDE para microcontroladores PIC..

Utiliza la version 8.633 que es la mas reciente... existe tambien la version MPLabX pero todavia esta en fase de desarrollo

Lo que le falta a MPLab es un entorno de comunicaciones seriales como el SIOW de CCS esperemos que en su nueva version se corrija esta carencia
 
Atrás
Arriba