Compilar programa para 18F4550

Hola . . .

Despues de un de bastante esfuerzo al fin logro que mi programador para esta familia funcione, o al menos paresca que funcione, decido hacer un programa de prueba, asi que me desido desempolvar mi viejo ccs . . . lastimosamente no tenia soporte para la familia 18f (o al menos eso parece), asi que me bajo la demo de la versión mas reciente de aqui , (me recomiendan algun otro software)creo el proyecto, y ago el codigo, pero a la hora de compilar me indica que :

Not in "C:\Archivos de programa\PICC\devices\18F4550.h"

Me dirijo al archivo en cuestion y verifico que no existe, ¿esto es normal?, ¿que debo hacer para poder compilar en programa de la familia 18f?

Saludos . . .
 
Lo mas logico a pensar es que el demo no soporta el PIC18F4550, dado que en el mismo link que tu posteas no aparece en la lista de compatibilidad.

Tu demo es mas bien para PIC24/dsPIC30/dsPIC33, ya que se trata del producto PCWHD, que es un compilador especificamente para PICs de palabra de instruccion de 24 bits.

Probablemente exista un demo del PCWH, que es el compilador especificamente diseñado para PIC18.

Buena suerte.
 
de todas formas las ultimas versiones de ccs si contienen el pic 18f4550, a mi si me lo reconoce.

Por cierto, teneis ejemplos tanto de programacion como de simulación de uso de lcd con el 18f4550? si pudieseis pasarmelos os lo agradeceria infinito

Gracias locos de este foro
 
los ejemplos para el 18F4550 bienen en el mismo PCWH CCS o cualquiera que sea tu compilador, no son muy explicativos pero sirven, si quieres ejemplos del puerto usb busca en google picusb (para xp) o picwinusb (para win vista)
 
la verdad es que le he echado un ojo a los ejemplos que me has dicho, pero necesitaria ejemplos con lcd para el 4550 a ver si podeis pasarme algunos ejemplos... muchas gracias
 
Atrás
Arriba