Ya con el nombre es mas fácil.
Ver el archivo adjunto 278249
Me he repetidoPero es que contesté sin refrescar la página y el segundo acceso de @ricbevi no aparecía.
![]()
Es que el Gaucho tiene dos tiempos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya con el nombre es mas fácil.
Ver el archivo adjunto 278249
Me he repetidoPero es que contesté sin refrescar la página y el segundo acceso de @ricbevi no aparecía.
![]()
En la página del fabricante.Hola, amigos. Tengo este componente que no sé qué es.
¿Alguien lo conoce o sabe dónde puedo buscar información sobre él??
Muchas gracias.
estoy reparando un rayos x portátil y tenia este componente que no se si es resistencia o diodo
En el entorno 3d "explosión" es lo que en delineación se llamaba "despiece", mas o menos.Y.. ¿Una foto real?
Pareciera un conector pero, parodiando al de arriba, o no, o podría ser otra cosa.
Incluso, desvariando un poco, podría ser algún tipo de válvula..
PD. Lo de "vista explosionada" me mató.![]()
A eso me refería.La batería se carga en la estación y funciona en motos eléctricas. Puede ser que sea un conector de carga por si falla la inducción, pero creo que es para conectar la batería con la propia moto. No tengo una foto con mejor calidad porque la he sacado de internet, lo siento. Muchas gracias a todos! Seguiré investigando.
Es para un proyecto, ya que estoy diseñando una batería y una estación de carga.A eso me refería.
Reitero, ¿cuál es la inquietud de que el aparato tenga o no una ficha? Si es para saber que tipo de ficha es, o si es compatible con tu moto, tendrías que preguntarle al fabricante.
Muchas gracias por todo! Es de gran ayudaHola Violet, usted no aclara si el módulo con el conector en cuestión contiene dentro una batería independiente a la que utiliza como fuente principal su moto eléctrica o si se trata de la misma batería principal, que se ubica dentro de esa especie de caja contenedor con el conector en cuestión.
Digo esto porque si es la fuente principal y no una secundaria, se supone que la principal debería tener otra interconexión igual de principal con el resto de la moto eléctrica y no tendría objetivo otro conector adicional para volver a reconectar dónde como piensa.
En mi modesta opinión, repito que al parecer esta conexión de la imagen sería como ya comentaba, por ejemplo una auxiliar de emergencia o quizás, sólo es una conexión para testear la propia batería desde afuera, sin la necesidad de abrir el módulo contenedor y nada más. Si ésa caja contenedor lleva dentro a la batería principal, entonces se supone que dicho contenedor debe tener una cara de inducción para la carga y el conector plug en cuestión, sería como los bornes positivo y negativo, por donde se conecta la batería al circuito de la moto eléctrica. Saludos.