Componentes electrónicos falsificados

Hola gente el tema es asi,tengo 2 crest VS1500 mias para reparar y tengo que conseguir los siguiente:

IRFP140
IRFP9140
2SA1302
2SC3281
MJE340
MJE350
MJE15032
MJE15033
BYV79 (diodo)

La cosa es conseguir estas cosas originales aca en Argentina:LOL:seguro hice reir a mas de uno,si alguien tiene algun dato o como hacer para traerlos de afuera me dara una gran ayuda.

Gracias!
 
Si no tenes apuro se puede comprar por internet, en ebay encontras de todo a todo precio y de todos lados del mundo (mucho chino) ultimamente compré algunos integrados y como son pequeños llegan por correo sin ningun problema. Lo que tiene en contra es que hay que esperar unos 30-35 dias a que llegue, pero muchas veces por la calidad y el pricio vale la pena esperar.

Slds, Martin.
 
En tu lista hay dos transistores que son bien falsificados o remarcados, el 2SC3281 y 2SA1302 estos no los pidas, utiliza otros codigos (MJW3281A y MJW1302A, MJL4281A ó MJL4302A).
Los IRF solo vende los de uso general y ese codigo no trae mucho problema (los originales no tienen brillo de espejo) y los demas transistores son tremendamente comerciales, no hay problemas en ellos.
 
Hola gente el tema es asi,tengo 2 crest VS1500 mias para reparar y tengo que conseguir los siguiente:

IRFP140
IRFP9140
2SA1302
2SC3281
MJE340
MJE350
MJE15032
MJE15033
BYV79 (diodo)

La cosa es conseguir estas cosas originales aca en Argentina:LOL:seguro hice reir a mas de uno,si alguien tiene algun dato o como hacer para traerlos de afuera me dara una gran ayuda.

Gracias!

Mira , alguno de esos mosfet y alguno de los MJE los consegui super originales en Elko, esta mas o menos por Boedo , fiajte , casi siempre contestan los correos :D
 
Mira , alguno de esos mosfet y alguno de los MJE los consegui super originales en Elko, esta mas o menos por Boedo , fiajte , casi siempre contestan los correos :D

Constitucion 3400 mas o menos a tres cuadras de av jujuy, en elko si que conseguis originales y a buen precio, estos los compre la semana pasada, los vengo usando hace mas de un año y sin ningun problema
 

Adjuntos

  • 2013-07-16 17.04.17.jpg
    2013-07-16 17.04.17.jpg
    42.2 KB · Visitas: 62
No es en efecto un transistor pero creo que se puede subir aquí, es un regulador (debería ser un LM7805 que fue lo que pedí en la tienda electrónica) No pierdan de vista el país de procedencia.:LOL:

DSC02042.JPG

DSC02045.JPG
 
Yo hubiera despedido al menso que no pudo copiar ni siquiera bien el nombre. Ahora imagínate como estará por dentro.

Hasta eso no si no fuera por ese detallito no se ve tan pirata
 
Cómo se llama ese juego que hay que formar otra palabra con las mismas letras :p ?

51ae0e950f2cc.jpg
 
La verdad el "LM7805" lo pedí a ciegas sin revisarlo, nunca había tenido problemas con esa tienda, cuando llegué a casa y revisé los componentes me sentí indignado, ultrajado, sucio... jajaja (exagero). A la larga como dijo Ratmayor: "no ha salido tan malo"; pero lo malo es que vale igual que el original.
No obstante haré el comentario en la tienda, pediré uno que otro regulador a ver si veo un JPANA:LOL:, si es así les diré a los encargados de la tienda con voz de sarcasmo: "que buenas falsificaciones traen últimamente" o algo por el estilo y me negaré a comprarlos como para que aprendan.

PD: tarde o temprano regresaré a esa tienda, cuando tienes un proyecto en mente con regularidad no se encuentran todas las referencias de los componentes y toca ir de tienda en tienda.
 
Si mal no recuerdo, esos que ponen JPANA los fabrica "KEC" son una empresa taiwanesa que hace semiconductores genericos a pedido, algo asi como los de NTE y la calidad varia segun el cliente, estan desde calidad militar (AA) hasta la calidad "llaveros" (ZZ), en alguna oportunidad converse con ellos atravez de www.made-in-china.com y les ponen la marca, el numero y el pais que tu quieras :LOL:
 
Atrás
Arriba