Componentes electrónicos falsificados

jajajajaja... como las muñecas rusas?

931ae_munecas_rusas.jpg
 
Guay con estos, se ven lindos pero al parecer bastante truchos son.
 

Adjuntos

  • dsc06510_181.jpg
    dsc06510_181.jpg
    138.7 KB · Visitas: 511
  • dsc06511_838.jpg
    dsc06511_838.jpg
    129.7 KB · Visitas: 522
  • dsc06512_252.jpg
    dsc06512_252.jpg
    137.9 KB · Visitas: 561
  • dsc06514_929.jpg
    dsc06514_929.jpg
    155 KB · Visitas: 512
Eso es lo que veo, los falsificadores nada mas hacen quedar mal como nacion, QUE QUEDE CLARO, mexico no fabrica esa chatarra... la compra y nos la venden a nosotros como en todos los paises.

Saludos.

Tacatomon
 
Chico3001 dijo:
[sarcasmo]Momento.. lo hecho en Mexico esta bien hecho... asi que esos transistores son 100% originales :LOL: [/sarcasmo]

[SIN sarcasmo] Los transistores hechos en México son de lo mejor que hay [/SIN sarcasmo]
El problema es que hay un chino que les está usando el nombre...
¿Y si empezamos todos a fabricar cosas de poca calidad y les ponemos "Made in China"? :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Si pues hasta aquí en el aula de tecnología de mi insti hay transistores falsificados (que joer),de esos que dejan pasar voltios sin que les llegue corriente a la base :evil: :evil: .Esto ya es el colmo,de verdad :x .
A veces me entran unas ganas de que se extingan estos chinos... :LOL: :evil: :LOL:
Un saludo =).
 
AG Electrónica de la Ciudad de México es una de esas tiendas que acostumbra traer mucho material de cuarta, falsificado, recuperado, etc etc.

Así que mucho cuidado, mi historial de partes defectuosas con ellos es muyyyyy largo.

Definitivamente prefiero Digikey, aunque si sale mucho mas caro.
 
Eso si no me equivoco es un amplificador estéreo no?.Yo tengo uno muy parecido que saqué de un equipo de música,el STK4172II...claro que este es imposible que sea falsificado :LOL: .A lo tonto están falsificando todos lo componentes electrónicos e IC´s sin darnos cuenta (antes de comprarlos claro).Eso si,lo de los condensadores no deja de sorprenderme :eek: .
Un saludo :D
 
en serio, los bueno y de calidad, aestas alturas y con estas crisis, esta caro por donde lo veamos todos... Es un problema serio y nada hace nada por ello, que pasaria si los IGBT del proyecto del Gran Colisionador de Hadrones de 15000 VCD y 800Amper fuesen en verdad en su interior unos BC556?

Esto ya es GRAVE.

Saludos.

Tacatomon.
 
No les digo cuándo, pero apenas pueda subo un circuito muy sencillo que permite probar los transistores de potencia para saber si sirven sin quemarlos, yo tuve problemas con un diseño que hice hace algunos años y tuve problemas con los transistores truchos y encontré el circuito en un manual de RCA y me lo hice.
Saludos.
 
fernandob dijo:
Chico3001 dijo:
juanma dijo:
Esto es el colmo de los colmos, no son transistores, pero sirve al post:
A revisar todos nuestro capacitores gente...

thump_1649798makept0153.jpg



:eek: :eek: :eek: :eek: ahora si como decimos en Mexico..... No ma.......

dira uno que no sabe:

bruuuuutooooo ! lo abriste y estaba preñado ese capacitor !

esta foto hay que guardarla para quienes pregunten como se hacen los capacitores :LOL:

todavia estoy en chock con ese capacitor... :eek: :eek:
 
arields1 dijo:
No es un capacitor, es una capacitora, jajaja!

Y tiene una pequeña capacitancia.
Qué tierno... :LOL: :LOL:

PS: Esto es lo que pasa cuando no se usa un buen aislante al hacer una conexión. Y encima previene el contagio de enfermedades

Saludos
 
Eliana dijo:
fernandob dijo:
Chico3001 dijo:
juanma dijo:
Esto es el colmo de los colmos, no son transistores, pero sirve al post:
A revisar todos nuestro capacitores gente...

thump_1649798makept0153.jpg



:eek: :eek: :eek: :eek: ahora si como decimos en Mexico..... No ma.......

dira uno que no sabe:

bruuuuutooooo ! lo abriste y estaba preñado ese capacitor !

esta foto hay que guardarla para quienes pregunten como se hacen los capacitores :LOL:

todavia estoy en chock con ese capacitor... :eek: :eek:




la pagina original, dice que esa imagen no es real, es un campaña publicitaria. sobre lo que importa es lo de adentro y no las aparencias, pero con la falsificacion de hoy en dia puede ser que ya los hagan :eek:
 
Atrás
Arriba