Buenas foro, de hecho mi historia comenzó con un 7805 adquirido en ag, el cual me fregó un kenwood a85 si mas bien no recuerdo, decía 5 pero daba 18 volts

, de ahí fui a dar a sgmx (antes lasertec, si mas bien no recuerdo), incluso ahí todavía compre stk´s originales para 2 pioneer, según fotos de productos aun encuentras algunos originales (me baso en que el pcb es de color canela con verde fuerte).
Posteriormente ya no les adquirí muy seguido por que también empezaron a meter componentes defectuosos ( sip ,otro regulador

).
Actualmente ,opte por comprar equipos viejos para sacarles las piezas ya que si bien son usadas, son originales.
Incluso, te venden piezas usadas como nuevas, pero también te venden nuevas como la serie njw al menos hasta la ultima vez que compre si eran totalmente nuevos (no tenían extensiones añadidas).
Pero ahora se pasan con los precios, un a970 o 2240 en $50 cada uno

, lo bueno es que tengo medio kilo de cada uno gracias a los amplificadores de chatarra que compre (unos muy chulos pero les dieron con todo

).
En fin agradable la charla pero ya nos estamos desviando del tema.
Ayer me llego la placa para terminar de armar los stk para el sharp, en el fin le doy con todo y les mostrare los resultados.
Seguimos leyéndonos foro, cuídense.