Compras por eBay [Tutorial]

Hace unos dias hice una compra grande de un lote de celulares, en total el lote valia 130 dolares y lo negocie por ebay con el vendedor a traves de correos y me los dejo en 80 dolares mas 20 por el envio.

Paypal ya envio correo confirmando la aprobacion del pago hacia el vendedor y tambien informo al vendedor para que hiciera el envio, ojalá me lleguen sino me pondré muy triste, no por la plata sino porque tendre que hablar con Paypal para que le manden unos "matones" jeje.
 
hola alguien de argentina compro por ebay???? es seguro? necesito asesoramiento por favor....gracias
 
hola alguien de argentina compro por ebay???? es seguro? necesito asesoramiento por favor....gracias

Yo compre. Hay algunas cosas que no llegan, pero la mayoria si. Las compras mas caras que hice fueron de maximo 50 pesos argentinos, y generalmente cuando un envio no te llega, el vendedor te ofrece un "refund", que es devolverte la plata, o un reenvio del objeto. En general, es seguro comprar en eBay.
 
Les comento que sobre el paquete que daba por perdido de Deal Extreme ya me dieron solución, abrí un ticket y después de conversaciones con el asesor me propusieron devolverme el dinero, pero después de unas revisiones que hicieron internamente se dieron cuenta que el paquete lo devolvió la aduana y me lo reenviaron nuevamente y con traking number totalmente gratis, la verdad que me sorprendió...muy recomendable esta tienda.
 
Les comento que no es necesario la tarjeta de crédito , con que sea de débito(ahorros) y tenga mastercard o visa.Generalmente traen mastercard y esa la aceptan para casi cualquier pago.

Yo estoy en México , hice los pasos para activar mi tarjeta como lo describio el compañero.Viene el código en el estado de cuenta,se ingresan los digitos , los 2 dolares se reembolsan a la cuenta y queda listo.

Mi experiencia ebay

Compre con los chinitos :LOL: solo unos cables y llegaron , compre unos circuitos integrados en EU y también llegaron, aquí algo muy bueno del paypal , compre unos relevadores ($15 dolaritos) nunca llegaron , me contacte con el vendedor a los 30 días de la compra,quedamos de darle 1 semana más sino me reenviaba el producto o rembolsaba , pues paso la semana y me reembolso el 100%.

Saludos.
cuanto tardn en llegar los productos de china a mexico y lo isiste por envio gratis o registrdo



Hoy el cartero me dejó el paquete de resistencias y capacitores SMD, yo esperaba que llegaran en dos semanas pero veo que pagar el envío aparte tiene sus ventajas (este no venia con envio gratis pero como costaba $1 igual era barato), el sello de aduana esta todo borroso pero se puede ver claro el "EXENTO" que tiene, lo demás no se lee. Aun necesito que se me aclaren algunas cosas pero esto ya me da un poco más de confianza en pedir componentes.
cuanto te tardo en llegar amigo
 
Última edición:
cuanto te tardo en llegar amigo

Ese habrá tomado como 2 semanas, en DealExtreme me tardan como 2 semanas si uso el envio registrado, pero te lo dan gratis si compras más de 15USD, ya te lo va a dejar el cartero y que le firmes el acuse de recibido, o en su defecto como le hicieron a mi hermano menor, le dejaron una notificación para que fuera a la oficina a recogerlo, lo bueno de esos envíos es que con el código tienees una idea de por donde están, solo hay que tener cuidado con los de USA por que esos a pesar de traer el código de rastreo se pierden :cabezon: lo bueno es que me contacté con los vendedores y en dos semanas me llegaron :D y de china intenten no pedir de diciembre a febrero si son impacientes, la suma de los dos años nuevos pueden causar retrasos enormes, lo ultimo que compré fue el CPU T7500 que trae ahora mi notebook, eso fue el 19 de diciembre y llegó hasta el 30 de enero, y a mi hermano menor le llegó lo suyo que pedimos el 1 de enero hasta el 14 de marzo, a pesar de que generalmente tardaba 2 semanas con ese envío, según el rastreo el 8 de marzo entró al país y desde el 15 de enero lo marcaba registrado en china, se tomó mucho tiempo pero al final llegó ;)
 
Ese habrá tomado como 2 semanas, en DealExtreme me tardan como 2 semanas si uso el envio registrado, pero te lo dan gratis si compras más de 15USD, ya te lo va a dejar el cartero y que le firmes el acuse de recibido, o en su defecto como le hicieron a mi hermano menor, le dejaron una notificación para que fuera a la oficina a recogerlo, lo bueno de esos envíos es que con el código tienees una idea de por donde están, solo hay que tener cuidado con los de USA por que esos a pesar de traer el código de rastreo se pierden :cabezon: lo bueno es que me contacté con los vendedores y en dos semanas me llegaron :D y de china intenten no pedir de diciembre a febrero si son impacientes, la suma de los dos años nuevos pueden causar retrasos enormes, lo ultimo que compré fue el CPU T7500 que trae ahora mi notebook, eso fue el 19 de diciembre y llegó hasta el 30 de enero, y a mi hermano menor le llegó lo suyo que pedimos el 1 de enero hasta el 14 de marzo, a pesar de que generalmente tardaba 2 semanas con ese envío, según el rastreo el 8 de marzo entró al país y desde el 15 de enero lo marcaba registrado en china, se tomó mucho tiempo pero al final llegó ;)
grcias amigo ise un pedido en ebay con envio gratis y hoy 07 junio todavia no llega y estoy esperando otro con envio pagado y todvia no llega tampoco la verdad si tengo temor que no lleguen por que es la primera vez que pido auqe no son de mucho valor pero tu sabes uno siempre tiene la ilusuion que le llegen los paquetes mas que nada por que aveces aqui no los consigue uno o salen muy caros, ay compañeros que me comentan que tardan asta 40 dias de china saludos .....
 
En ebay algunos dicen claramente que pueden tomar hasta 60 días y hablamos de días hábiles que son 3 meses :LOL: después de eso es que te dicen que regresan tu dinero.
 
Que tal compañeros,
yo recien hice un pedido una paquete de 100 led's 1w , 80-110 Lm que cosataba solo 10 dolares, ahora me toca esperar y descubrir en cuanto tiempo llegan a mi pueblo :rolleyes: :LOL:
 
El paquete llego a mi pueblo esta semana, solo demoro 3 semanas algo asi como 15 dias habiles, tardo 10 dias habiles en llegar a mexico, y correos de mexico tardo 5 dias en entregarmelo :D

saludos.
 
Hola compañeros,

¿alguien sabe con que agencia trabaja flytexpress al llegar a España?

Hice un pedido desde Ebay a una tienda china, y en los datos del pedido pone que viene por esta agencia, pero no sé si al llegar a España lo reparte correos.

Un saludo!!!
 
Espera un poco, correos no lo refleja hasta que no entre en el circuito postal Español.
Si aún no ha entrado por la aduana no creo que tengas noticias de él.
Yo para trakear uso ésta web

Saludos.
 
Hola amigos, perdón por revivir el hilo pero necesito comprar y me gustaría que me asesoren,
ahora ya he conseguido la forma de cobrar dinero en dólares y quiero aprovechar,
que según parece la aduana argentina no está tan severa, si se trata de paquetitos.

¿Alguien ha comprado últimamente en eBay? ¿Algún vendedor de oriente para recomendar?

Yo conozco a: tayda2009 y polida2008, no sé si los conocen.

Lo que necesito es un vendedor que tenga bastante variedad, para comprar
un pequeño surtido y evitar varios envíos para que no me marquen en aduanas.

También me necesitaría que me indiquen cómo saber por tema precio si lo que ofertan
es de calidad, o son fallados ¿cómo distinguir hasta que precio es buena mercadería?
También están los otros vendedores que tienen buenos productos, pero a un precio de robo.

Saludos, buenas tardes.
 
yo compre un Mini equipo de vídeo TV Dongle . estoy esperando a ver si llega o se atasca en la aduana,
por lo que yo averigüe ,todo sigue como antes,

estoy esperando un paquete de 10cm x 8cm x 6cm y el peso de 0.090kg

cuando llegue les cuento si paso o no
 
Última edición:
Atrás
Arriba