Comprobar las baterias de un SAI.

Hola, buenas noches!!!
Hola frica!!! Gracias por tu respuesta.
Creo que voy a comprarlo en uno de esos sitios web, me veo dando vueltas por aquí y por allí para terminar comprándolo por la web.
Saludos y buen día!!!!:)
 
Hola, se malogro la bateria de mi inversor, alguien sabe de cuantos amperios hora es?, el señor que me lo vendio me dijo que era de 43, pero tengo dudas?

Les dejo la foto demlas caracteristicas técnicas de la batería
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-26-14-31-31.png
    Screenshot_2019-07-26-14-31-31.png
    352.2 KB · Visitas: 14
Parece que están empeñados en confundir a la gente . . . Bateria Capsa 7LBI-36I 450

Capacidad de arranque es la máxima que daría a un burro de arranque durante . . . 10 segundos ¿?

450 A con calor , 360 A a 10 ºC y 280 A a -18ºC

Por las dimensiones parece ser que su capacidad sería desde 30 (lo mas probable . . . ) a 55 Ah a lo sumo.
 
Hola, buenas tardes desde Murcia (España)¡¡¡
Ya hace un tiempo que inicié este hilo para pedir ayuda/consejo sobre mi SAI.
He estado liado y no he podido sacar tiempo para hacer lo que me aconsejaron.
He conseguido alcohol isopropílico a través de la web y este finde, lo he vuelto a desmontar; revisar carga de baterías y limpiar con el acohol y una brocha la placa.

Os subo una foto de cómo quedó.






Por cierto, hace poco tiempo que cargué las baterías (cuando inicié este hilo) y ya no estaban a plena carga. El cargador de baterías que tengo no lleva medidor incorporado (CTEK MXS 5.0 Cargador de Batería Totalmente Automático) ; lleva unas luces que pasan de 1 a 7; cuando llega al 7, ya estaría totalmente cargado. Pues al conectarlo estaba en el 3. No sé interpretar qué % de carga quiere decir ese 3, pero para el poco tiempo que hace que las cargué, me esperaba que marcasen un valor más alto cuando las puse a cargar. Quizás es normal que estén a ese nivel de carga cuando pasa un tiempo desde que se cargan.

He pensado en ponerle un ventilador para enfriar un poco el transformador; pero no sé si no serviría para mucho (además del ruido que meterá).

Muchas gracias de nuevo a los compañeros que me echaron una mano¡¡¡ :);) Gracias a todos¡¡¡¡(y)

Saludos¡¡
 
Atrás
Arriba