comunicación del teclado de pc con microcontrolador por hyperterminal

hola a todos:
como ven soy nuevo en el foro , tengo unas dudas con respecto a un proyecto de hobby que tengo, veran estoy haciendo la comunicacion de mi tarjeta arduino con el teclado de mi pc, ya tengo todo hecho y en realidad el proyecto funciona, pero el problema que tengo es cuando abro la hyperterminal del arduino , al presionar una tecla para enviar datos siempre tengo que dar enter ala tecla que viene ahi para enviarlos, y mi proposito es mantener la tecla presionada y que los datos se esten enviando sin necesidad de estar presionando el intro, asi que pues si conocen algun programa donde la hyperterminal envie datos sin necesidad de estar presionando la tecla intro, se los agradecere o al menos si existe alguna solución. Saludos!!
 
hola chabeto yo hice un programita en assembler que envia datos al puerto serie apenas presionas la tecla, cuando llegue a mi casa lo busco y desp t lo subo aver si te sirve.

saludos
 
gracias por el link sdel en el transcurso de la semana espero probar el proyecto ya que ahora ando un poco ocupado y pss ya te escribire sobre mis resultados gracias de nuevo, un saludo!!
 
hola aca te subi el programita junto con el codigo fuente, para cambiar la configuracion de la comunicacion solo tenes que cambiar el valor de un numero en la rutina de inicializar el com, despues tendrias que volverlo a compilar y linkear, asi como esta esta configurado a 9600 baudios, 8bit de datos sin bit de paridad y 1 bit de stop.

espero te sirva. saludos
 

Adjuntos

  • rs232.rar
    1.7 KB · Visitas: 153
Los datos siempre se envían tecla a tecla desde el hyperterm, otra cosa es cuando decidas interpretarlos, si esperas un enteras o vas usando byte a byte.
De C estoy pez, pero más o menos uno será una función getchar y lo otro un input o getstring, no se la sintaxis.
 
Última edición:
Atrás
Arriba