Comunicación entre LabVIEW y Puerto RS-232

Hola,

les comento que estoy haciendo un proyecto que consta de tomar señales analógicas desde un transmisor de presión, luego las envia a una PC por medio de una tarjeta de adquisición de datos que se conecta a través del puerto serie. Estoy utilizando LabView para adquirir y procesar los datos que envía la tarjeta. El problema que tengo es el siguiente:
Como la idea original del proyecto es representar de forma gráfica las variaciones de presión, los caracteres ASCII que me envía la tarjeta deben ser procesados, el problema es que como soy nuevo en el uso de LabVIEW no se como hacer esto. Dejo un ejemplo de, los caracteres ASCII que me devuelve la tarjeta, primero se envia un caracter solicitando una acción en este caso voy a solicitar una lectura del canal 3, en la tarjeta 1: #1 AI 3<CR>, de esta manera la tarjeta retorna: 1,127 <CR>, pero el dato que me intersa es el 127 para el caso en cuestión. De manera que mi problema radica en como hacer para procesar el caracter ASCII retornado por la tarjeta.
Agradesco enormemente sus respuestas,
Saludos
 
Atrás
Arriba