Comunicación PIC(16f877) - PC (hyperterminal)

Hola buenas, les voy a plantear mi problema. Lo primero a decir es que ya me estoy volviendo loco porque me suceden cosas muy raras. Empezando:

Tengo un programa en lenguaje ensamblador, dicho programa escribe en pantalla una serie de datos y aparecen en la pantalla del siguiente modo:


A
Tensión = xxxxx v
B
Tensión = xxxxx v
C
Tensión = xxxxx v
A
Tensión = xxxxx v

.....


y así sucesivamente. Lo que pasa que dicho programa lo tengo configurado para que este continuamente enviando información, por lo que en la pantalla del hyperterminal me salen todos esos datos pero muy de seguido. El objetivo del proyecto va a ser guardar dicha información en un archivo, entonces no interesa que el envio sea continuo, es decir, interesa que por ejemplo se envie la tensión de A cada 5 minutos, la de B cada cinco minutos como se explica:


A
Tensión = (una vez que escribe lo anterior espera 5 minutos y luego pone el valor de tensión)
B
Tensión = (otros 5 min)

y así sucesivamente.


Para introducir el retardo opto por hacer una serie de bucles aninados que hacen que espere un cierto tiempo ejecutándolos(5 min) y luego ya hace la operación de sacar la tensión. Entonces la sorpresa es que sobre el primer programa el que me envía todo continuo, hago la modificación y me llevo la sorpresa de que en el hyperterminal no se recibe nada. Sin embargo tengo una PIC DEMo y con el PIC conectado en la misma y esta conectada al PC me funciona.


¿Alguien me podría ayudar con esto? estoy volviendome loco porque nose porque puede ser. ¿Quiza necesite control de flujo?


Un saludo
 
No se entiende.... Tienes un PIC conectado al puerto serie de la PC. El PIC envia datos a la hyperterminal de Windows... y ???. Salu2.
 
Pues lo que digo arriba, que en el caso del programa que tengo en el que no hago retardo y envio la información, me aparece todo pero pasa a una velocidad bastante alta. Entonces el objetivo es que espere un poco entre que envia por ejemplo tensión para el dato A y tensión para el B, entonces he creado un bucle aninado como comento y es eso el que no me funciona.
 
Atrás
Arriba