con mi motor 1.5v, no me anda el autito

Hola, resulta que yo estoy haciendo un autito que choca las paredes y dobla, bueno la cosa es que yo le puse dos motores de 1.5v para impulsarlo, pero estoy motorcitos que le puse yo(uno muy parecido a este http://www.robotstorehk.com/solars/images/TR500-1.JPG) no tienen suficiente potencia ya que cuando apoyo el autito en el piso no giran las ruedas, el motor tiene q ser de 1.5v, queria saber si existe algu motor de 1.5v que tenga una mayor potencia. muchas gracias y disculpen la ignorancia
 
Los mas pequeños que he visto son los de "autitos" que me regalaban mis padres para jugar cuando era niño!

Si mal no recuerdo, usaban dos baterías de 1.5 Volt en serie, es decir el motor con 3 Volt daba durísimo, trata de conseguirlos!

De 1.5 Volt no los he visto, pero me imagino que deben de haber!
 
Los mejores motores que he tenido para esas cosas son los de impresora.Lo que pasa es que necesitan bastante mas chicha pero tiran lo suyo,te lo aseguro:
 

Adjuntos

  • 100_0450_133.jpg
    100_0450_133.jpg
    219.3 KB · Visitas: 41
Si,si también tengo de esos y van muy bien para lo poco que consumen.
Pero me inclino más por los de impresora,funcionan a 18 o 24v y tiran mucho más que los de casetera.
También están los típicos brushless de los vhs.Tuve uno hace bien poco y con 12v tiraba más que uno de impresora :eek: :LOL: .
Una lástima que ya no lo tenga...
Tengo motores de todas las formas , tipos y tamaños .
mirad:

Un saludo :D
 

Adjuntos

  • imagen_o_vdeo_004_112.jpg
    imagen_o_vdeo_004_112.jpg
    170.7 KB · Visitas: 30
el otro dia de lo aburrido que estaba me puse a contar los motores que tenia y el 28 de agosto del 2008 tenia 112 motores :eek: :eek: de estereos philips,pioneer,etc,etc
 
franko1819 dijo:
el otro dia de lo aburrido que estaba me puse a contar los motores que tenia y el 28 de agosto del 2008 tenia 112 motores :eek: :eek: de estereos philips,pioneer,etc,etc

Madre mia...112 motores :eek: :eek: ,los guardarás todos en un maletín de estos grandes no? jaja
Aver que me ponga a contar los motores que tengo jeje,ahora tengo más .....

Vale....ahora mismo tengo 37 motores jejeje :LOL: ,para dar y tomar :cool:
Franko,esperamos esa foto!

Un saludo :D
 
Atrás
Arriba